Elena Ballesteros conoció por la prensa la nueva relación de su marido

La actriz está pasando por una etapa difícil desde que se separó del que fuera su marido durante seis años, Dani Mateo.​ Elena se enteró por las fotos publicadas por Diez Minutos de que el presentador ya había comenzado otra relación con una modelo, Teresa Bass.

Lo más popular

Elena Ballesteros ha asistido este viernes al desfile de Sardá celebrado en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para ser testigo de las últimas tendencias en moda. La actriz, que poco a poco va superando su ruptura con Dani Mateo después de seis años de matrimonio, se esfuerza por esbozar una sonrisa cuando los periodistas le preguntan sobre su separación.

Publicidad

Ésta ha expresado ante los medios que su ruptura con el presentador ha sido dolorosa y es que se enteró de que Dani mantenía algo más que una relación de amistad con la modelo Teresa Bass a raíz de las fotos que publicó en exclusiva la revista Diez Minutos. Las imágenes mostraban al presentador y a la modelo muy cómplices y cariñosos por las calles de la capital.

Lo más popular

Dani Mateo, muy celoso de su intimidad, decidió informarnos de su ruptura con Elena debido al revuelo mediático formado a raíz de las instantáneas citadas. El presentador lo hizo a través de las redes sociales y con el siguiente mensaje: "Que síiii.... que llevamos tiempo separados. Que nos estamos divorciando. Que estamos de buen rollooo... Ea! Ya tenéis la confirmación".

Sin duda, Elena está pasando por una difícil etapa en el plano sentimental y por ello ha decidido refugiarse en su familia y en nuevos proyectos, que según ha desvelado son de carácter internacional. Así, la familia y el trabajo son sus pilares fundamentales y gracias a ellos ha vuelto a recuperar poco a poco su sonrisa.