Camilo Sesto celebra su 70 cumpleaños con un nuevo disco de grandes éxitos

​El cantante ha aprovechado este día tan especial para presentar su nueva colección de las canciones de su vida.

Lo más popular

Camilo Sesto cumple este viernes 70 años. El cantante y compositor ha querido aprovechar este aniversario tan especial para presentar una nueva colección de grandes éxitos, su disco definitivo: 'Camilo 70'.

El famoso artista ha presentado este álbum en la sede de SGAE de Madrid, junto a María Teresa Campos, quien ha definido a Camilo Sesto como ''un grande entre los grandes'' en este ''homenaje''.

Publicidad

La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' ha recordado con nostalgia los años 70, la época de oro para el intérprete de 'Vivir así es morir de amor'. Además, María Teresa ha contado que Camilo Sesto fue un impulsor de los musicales en la Gran Vía madrileña, con 'Jesucristo Superstar', que él mismo protagonizó.

'Camilo 70' es un triple disco que reúne un total de sesenta canciones, entre las que se incluyen temas inéditos y los éxitos que le han hecho vender cien millones de copias en todo el mundo como 'Fresa salvaje'.

''Es un resumen y agradecimiento a toda esa gente que me dicen que soy la banda sonora de su vida. Todo lo que tengo es para ellos'', ha explicado Camilo Sesto durante la presentación de esta antología.