Risto Mejide y su novia, Laura Escanes, se vuelven locos por la magia

​Jorge Blass ha estrenado su nuevo espectáculo, 'Palabra de Mago', en el teatro Poliorama de Barcelona. Lorenzo Quinn, Risto Mejide, Nacho Vidal, Carlos Latre y Mónica Pérez​ fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse el 'show'.

Lo más popular

El televisivo Jorge Blass estrenaba este jueves, día15, en el teatro Poliorama de Barcelona su nuevo espectáculo 'Palabra de Mago'. Como no podía ser de otra manera, muchos famosos asistieron a la cita.

Publicidad

Risto Mejide y su novia, Laura Escanes, no quisieron perderse el estreno y, además, consiguieron hacerse un 'selfie' con el ilusionista. La pareja disfrutó tanto con el espectáculo que no dudaron en compartir su experiencia a través de las redes sociales. ''Como diría el gran Matías (Prats), salimos encantados. @jorgeblass es el #MagoTotal'', escribió el presentador en su perfil de Instagram.

Lo más popular

Asimismo, Carlos Latre, Lorenzo Quinn, Nacho Vidal y Mónica Pérez, entre otros rostros conocidos, se quedaron sorprendidos con los trucos de Jorge Blass. Otros famosos magos como Mag Lari, el Rey de la Magia, Charlie Mag, Mag Marín o Luis Pardo también acudieron al estreno.

El nuevo espectáculo de Jorge Blass es el más innovador. De hecho, sus trucos de magia incorporan hasta los teléfonos móviles de los espectadores y tabletas que, gracias al mago, adquieren nuevas aplicaciones.

El ilusionista acaba de recibir un premio en Toronto, Canadá, 'Alan Slaight Award to the International Rising Star'. Además, Jorge Blass será el único mago español que forme parte del elenco de 'Next Great Magician', el nuevo proyecto televisivo del canal británico ITV. El formato reúne en un mismo escenario a los mejores magos del mundo presentando sus ilusiones.