Chenoa y David Bisbal volverán a cantar 'Escondidos' en pareja

La pareja volverá a interpretar su canción más especial, quince años después de que se enamorasen en 'Operación Triunfo'.​

Lo más popular

Quince años después de que David Bisbal y Chenoa emocionaran a todos con la canción 'Escondidos' en la primera edición de 'Operación Triunfo', los cantantes volverán a subirse a un escenario para interpretar su famosa balada. Y lo harán en el multitudinario concierto de reencuentro que los "triunfitos" de la primera edición darán el próximo día 31 de octubre en Barcelona.

El tema, además de ser uno de los favoritos por los seguidores de 'Operación Triunfo', es muy especial para Chenoa y Bisbal, ya que fue la canción que ambos interpretaron en el programa durante el tiempo en el que intentaban llevar su relación sentimental en el más estricto secreto.

Una imagen de la pareja durante sus primeros años de relación
Publicidad

Recordemos que durante su estancia en la Academia de 'O.T.', ella y David Bisbal se enamoraron, algo que ocultaron al público y a sus propios compañeros. Sin embargo, su interpretación a dúo de la canción 'Escondidos' en una de las galas hizo evidente que entre ellos había una algo más, un romance que les mantuvo juntos durante tres años y que acabó cuando David anunció su ruptura en 2005, durante una rueda de prensa en Caracas (Venezuela).

Chenoa lo pasó muy mal cuando rompió con Bisbal
Lo más popular

Chenoa apareció ante los medios, en el portal de su casa en Barcelona, desencajada y deshecha en lágrimas: "Fue el golpe más grande de mi vida. También dije que no había terceras personas y me equivoqué", afirmó entonces una dolida Chenoa, que asumía que Bisbal tenía una relación con Elena Tablada.

La razón de que vuelvan a coincidir en el escenario

Debido a las muchas peticiones de los fans, los concursantes de 'Operación Triunfo' accedieron a reencontrarse y a protagonizar tres documentales en los que poder hacer balance de cómo han cambiado sus vidas en estos últimos quince años.

Me lo pasé muy bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente

David Bisbal, que coincide por fin con su compañera y exnovia, Chenoa, se ha mostrado emocionado y encantado con ella y todos sus compañeros, tal y como expresa en su cuenta de Instagram: "Este fin de semana fue uno muy especial. Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona. Quiero decir que me lo pasé muy bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente que vea todo lo que estamos preparando para este 15 aniversario. Gracias Javián, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros".

Además, incrementando la espectación por el concierto, David Bisbal ha usado sus redes para anunciar que el evento será muy especial, afirmando también que el concierto con su compañeros "será maravilloso". Y ya queda menos para que todos lo podamos disfrutar...