Los pormenores del enlace de Kiko Matamoros y Makoke contado por las Campos

María Teresa Campos, Terelu, Tamara Gorro y otras invitadas al enlace desvelan todos los detalles y curiosidades de la ceremonia.​

Lo más popular

La boda de Kiko Matamoros y Makoke ha sido el gran acontecimiento del fin de semana. Y las Campos, como no podía ser de otro modo, han sido unas de las invitadas de excepción al mediático enlace. Por todo ello, María Teresa Campos, Terelu y otras invitadas de lujo a la boda quisieron desvelar en '¡Qué tiempo tan feliz!' algunos de los detalles más curiosos del enlace de Kiko y Makoke.

Arancha de Benito, Tamara Gorro y Belén Rodríguez coincidieron en que Kiko estuvo nervioso durante toda la ceremonia

Ella quería ser una novia en la que primara la sencillez, antes que la exuberancia

Publicidad

Una de las curiosidades que más sorprendió a todos fue que Makoke, dispuesta a brillar en su día más especial, lució dos vestidos, y no sólo uno. Y lo hizo, según contó Terelu, buscando la elegancia. "Ella quería ser una novia en la que primara la sencillez, antes que la exuberancia", confesó Terelu.

Y prueba de que Makoke deslumbró más que nunca es que, tal y como explicó Tamara Gorro, Kiko estuvo toda la ceremnia embelesado con su mujer: "Miraba a Makoke y se notaba que se alegraba de lo mucho que ella estaba disfrutando", explicó la presentadora.

Las Campos quisieron llevar al plató los vestidos que lucieron en la boda

Los vestidos fueron otro de los grandes secretos desvelados en el programa de María Teresa Campos, donde Arancha de Benito, Belén Rodríguez y Tamara Gorro se presentaron con los looks escogidos para la boda, al igual que las Campos, que llevaron al plató los trajes lucidos en el evento.

El dato que más debate despertó fue el confesado por Tamara Gorro, que ante la pregunta de si se notaron las ausencias de los hijos de Kiko contestó que "vi a Kiko, no triste, pero sí muy pensativo", un hecho que ratificó Arancha de Benito al afirmar que "estaba nervioso, reflexivo, tenso...".

Y es que según parece, la novia se hizo esperar cuarenta minutos, tiempo en el que Kiko pudo reflexionar sobre la ausencia de su hijos, y muy especialmente la de Laura. Recordemos que en un primer momento ella iba a ser la madrina del enlace, y que su ausencia ha supuesto una decepción para Kiko, que hubiera preferido estar rodeado de sus hijos.

Terelu justificó la ausencia de Laura Matamoros
Lo más popular

Y es que la ausencia de Laura fue una de las más destacadas de la ceremonia, una ausencia que Terelu intentó explicar: "Si Laura no fue es porque sentía que no podía defraudar a sus hermanos. Ella es de todos la que tiene la situación más complicada", sentenció Terelu. No obstante, se mostró optimista ante una posible reconciliación entre padre e hija: "Si me preguntan si creo que tiene solución la relación de Kiko con su hija, yo creo que todo tiene solución", afirmó esperanzada.

María Teresa Campos le mandó un mensaje a Laura Matamoros

También dispuesta a mediar entre Laura y Kiko se mostró María Teresa Campos, que le lanzó un mensaje a Laura: "Hay que apostar por el amor y perfectos no somos nadie. Y un padre siempre es un padre. Y hay que decir que Kiko siempre ha reconocido sus errores", eran las palabras con las que la presentadora instaba a Laura a perdonar cualquier error a su padre.

Artículos relacionados

Otro tema también relacionado con Laura era el supuesto mensaje que ésta le había mandado a su progenitor, un tema sobre el que Terelu también se pronunció: "Ayer dijeron que Laura le había mandado un mensaje a Kiko después de la boda y ojalá sea cierto, porque sé que para él es importante", explicó conmovida por el detalle de Laura.

Kiko Matamoros llegó a la boda acompañado de su hija Ana Matamoros

Quien sin embargo no faltó fue la otra hija de Kiko, Anita Matamoros, que según confesó María Teresa Campos, se emocionó hasta el punto de no poder hablar de la emoción.

Unidas a la emoción y la felicidad por los novios, Terelu quiso mandarles un mensaje a sus amigos: "Les deseo felicidad y que sean, por lo menos, tan felices como lo han sido estos 18 años, que no es poco", eran las bonitas palabras con las que la presentadora expresaba su felicidad por los recién casados Kiko Y Makoke.