Felipe Morenés Botín y Julia Puig se dan el "Sí, quiero" en Cantabria

Dos de las familias más importantes de España se unen gracias al enlace de Felipe Morenés Botín y Julia Puig​.

Lo más popular

Felipe Morenés Botín, de 30 años, y Julia Puig, de 29 años, ya son oficialmente marido y mujer. La pareja se casó este sábado en la Iglesia de San Martín (Cantabria), donde ambos se dieron el "Sí, quiero" delante de sus amigos y familiares, con quienes ya habían empezado a celebrar la unión el día anterior. Y es que, dispuestos a hacer de su enlace un acontecimiento especial, Felipe y Julia han decidido dedicar tres días a la celebración de su boda.

Publicidad

Aunque no fue hasta el sábado cuando, tras pasar por el altar, la pareja pudo brindar como marido y mujer en un cóctel que tuvo lugar después de la ceremonia religiosa, donde quienes seguramente más se emocionaron fueron los padres del novio, Ana Patricia Botín, la presidenta del Banco Santander, y Guillermo Morenés; y los padres de la novia, Cucha Cabané y Mariano Puig, que vivieron con emoción el feliz enlace.

Imagen de archivo de la finca familiar de los Botín en Cantabria
Lo más popular

Otro detalle del enlace que no ha pasado desapercibido ha sido el vestido de la novia, que ha elegido a Carolina Herrera para tan especial evento. También muy comentado ha sido el emplazamiento escogido, Carriazo, un pequeño pueblo en el que la familia Botín tiene una finca cerca de la Iglesia. De este modo, la finca familiar de la familia no fue el lugar escogido para celebrar el enlace, pero sí para dar comienzo a los festejos el viernes.

Dos grandes familias unidas por el amor

Recordemos que los recién casados pertenecen a dos grandes familias de nuestro país, siendo los Botín la dinastía de banqueros santanderina con más relevancia, y los Puig uno de los nombres más destacados de la industria de los perfumes.

Sin embargo, y pese a todo, los jóvenes han optado por buscar trabajo fuera del amparo paternal. De este modo, Felipe trabaja en la oficina en Madrid del fondo de inversiones Lone Star y Julia trabaja en la empresa americana Opportunity Network, de la que es responsable en la delegación comercial que la entidad tiene en Barcelona.

Ana Patricia Botín y Mariano Puig son dos de los miembros más destacados de la sociedad

El noviazgo entre Felipe y Julia ha sido uno de los más fugaces, ya que la pareja se ha casado tras comenzar su relación apenas siete meses atrás. No obstante, y a pesar de la brevedad de su romance, cabe destacar que ambos se conocían desde pequeños por lo que, quizá, en algún momento ya soñaron con estar destinados a ser marido y mujer.