Marta Matas, la hija de Jaume Matas, se casa en Mallorca con Jerónimo Méndez

El expolítico ejerció de 'chófer' en la boda de su hija​, aunque por un día Marta eclipsó a su padre y fue el centro de todas las miradas.

Lo más popular

Marta Matas, la hija Jaume Matas, se ha casado con a Jerónimo Méndez en Mallorca, acompañada del brazo por su padre. Y aunque la presencia del expolítico levanta una gran expectación desde que fuera investigado en el caso de corrupción Palma Arena, este pasado sábado la gran protagonista fue su hija Marta Matas, que se dio el "Sí, quiero" en una pequeña iglesia del Puerto de Andratx.

Jaume Matas en una imagen de archivo
Publicidad

El dato curioso lo protagonizó Jaume Matas, que decidió ejercer de chófer de su hija, siendo él mismo el encargado de conducir el coche nupcial hasta la iglesia.

Lo más popular

Poco después de la ceremonia, los recién casados se reunieron con sus invitados, más de 300 amigos y familiares, en una romántica velada celebrada en la finca Biniorella Montaña en Camp de Mar, un emplazamiento especializado en festejos religiosos y que, según el medio 'OK Diario', podría haber costado 60.000 euros

Para la ocasión la joven escogió un elegante vestido blanco largo de corte sencillo, sin encajes o adornos, y un alegre ramo de flores amarillas, convirtiéndose en la auténtica protagonista del que sin duda es ya el día más feliz de su vida.