Alessandro Lequio desmonta a Sonia Moldes

El colaborador de 'El programa de AR' ha aclarado que no tiene ninguna relación con la que fue su novia. Alessandro afirma que lleva "20 años sin hablar de esta señora. Es rotundamente falso todo lo que dice" y lo demuestra con un mensaje de texto que ha leído la propia Ana Rosa Quintana.

Lo más popular

"Nuestra relación terminó en el siglo pasado y desde ese momento no he vuelto a estar con ella, ni cuando conocí a María, ni cuando empecé a salir con María ni cuando María estaba embarazada". Así de rotundo se ha mostrado Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'. El marido de María Palacios ha explotado tras la entrevista que concedió Sonia Moldes el pasado viernes al programa 'Sálvame Deluxe' y ha demostrado, con un mensaje de texto, que no tiene ninguna relación con la que fue su novia desde hace años.

"Tengo un mensaje dándome el pésame por la muerte de mi madre. Es del día 31 de diciembre. Se descubre que entre nosotros no hay ningún tipo de relación. La distancia y la frialdad con la que me escribe demuestra que entre nosotros no hay trato alguno", ha comentado Lequio antes de pasar el teléfono a Ana Rosa Quintana, quien ha leído en voz alta el contenido: "Hola Alessandro. Soy Sonia Moldes. Sé que hace tiempo que no tenemos contacto pero quería darte el pésame y mandarte un beso enorme. Por desgracia sé por lo que estás pasando. Cuídate mucho".

Publicidad

El conde ha continuado con su defensa y ha explicado que "cuatro días después, el 4 de enero le contestó con un escueto mensaje: "Muchas gracias Sonia. Un fuerte abrazo". Alessandro considera que Sonia se ha querido subir a carro de las supuestas infidelidades, sin tener en cuenta que él podía demostrar que no tienen ningún trato. El mensaje "demuestra que es un sinsentido que yo le pidiese el teléfono porque con este mensaje yo ya tenía su teléfono. Que cada uno saque sus conclusiones. No tengo nada más que añadir. Estamos muy hartos de tantos meses de mentiras y de ese oportunismo que lo único que busca es llenar los bolsillos sin tener en cuenta el daño que le puedan hacer a mi familia", ha zanjado Alessandro.

Eso sí, en todo lo que ha dicho Sonia Moldes hay una verdad. Alessandro ha explicado que la única verdad es que la nuestra fue una relación muy sincera, no muy profunda e intermitente, al menos por mi parte".