Kiko Rivera dice adiós a la soltería rodeado de amigos

El pasado fin de semana, el Dj reunió a sus amigos y a algunos familiares para poner el broche de oro a su soltería. El hijo de Isabel Pantoja disfrutó de un fin de semana inolvidable en tierras gallegas. La cuenta atrás para Kiko Rivera e Irene Rosales ya ha comenzado. El próximo 7 de octubre se darán el 'Sí, quiero'.

Lo más popular

Kiko Rivera e Irene Rosales cuentan los días para darse el 'Sí, quiero' el próximo 7 de octubre en Sevilla. El Dj ya ha celebrado la tradicional despedida de soltero y lo ha hecho rodeado de sus amigos y de su tío Juan, el hermano menos conocido y más discreto de su madre, en Galicia.

El futuro marido de Irene llegó a La Coruña el pasado jueves para disfrutar de un inolvidable fin de semana. Una vez allí, Kiko y sus invitados se dirigieron al restaurante Villa 54, propiedad de su amigo Xexu López, donde degustaron una mariscada y chuletón de ternera gallega, según informa 'El Programa de Ana Rosa'.

Publicidad

Con la mascota de la despedida #elpollo #mvpdelanoche #quebarbariaaaa

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

Lo más popular

Como amante de la diversión y de pasárselo bien, el grupo al completo disfrutó de una fiesta privada en Studio 54, cuyo dueño es también Xexu López. Kiko se lo pasó en grande a juzgar por las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram donde asegura que ha sido "una despedida de soltero simplemente perfecta".

El hijo de la tonadillera y sus amigos tuvieron suerte porque el sol brilló en Galicia y aprovecharon el buen tiempo para estar al aire libre, como demuestran las instantáneas.

Su futura mujer, Irene, estaba en una boda mientras él disfrutaba de su despedida de soltero. Además, la novia tuvo el detalle de regalarle el ramo de flores. Un gesto que la joven quiso agradecer en su Instagram. Para esta ocasión, la novia del Dj escogió el mismo vestido que llevó en el bautizo de su hija Ana, que nació el 15 de diciembre de 2015.

Gracias gracias gracias por este precioso detalle @rosabelbizcocho #cuentaatras #boda

A photo posted by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on