¿Por qué no acompañó Javier Bardem a Penélope Cruz en su debut como directora?

​El marido de Penélope Cruz viajó a San Sebastián para asistir a la presentación del documental 'Bigas X Bigas'.

Lo más popular

Como ' Tú a Bostón y yo a California', Penélope Cruz y Javier Bardem tenían dos citas ineludibles el mismo día en dos puntos distintos de la geografía española. Mientras en Madrid, la oscarizada actriz presentaba su documental 'Soy uno entre cien mil', que pretende recaudar fondo en su lucha contra la leucemia, su marido, Javier Bardem viajaba al Festival de Cine de San Sebastián para asistir al estreno del documental autobiográfico 'Bigas X Bigas', del que el actor es uno de los productores. Junto a él se encontraba otro conocido de nuestro cine como es Jordi Mollá, que también hace sus pinitos en el mundo de la pintura y con gran éxito.

Publicidad

Ambos posaron juntos frente al Hotel María Cristina momentos antes de la presentación de la cinta, que repasa la vida del director de 'Jamón, Jamón'. Bardem y Mollá se conocen desde hace años y es que ambos trabajaron juntos en la película 'Segunda piel', en la que también participa Ariadna Gil y Cecilia Roth.

Lo más popular

Aitana Sánchez Gijón, también estuvo presente para promocionar este trabajo sobre uno de los grandes de nuestro cine y se dejó ver a su llegada al festival, con un sencillo conjunto negro y abrigo rosa pastel.