Ortega Cano asegura que Michu es la culpable de la mala vida de su hijo

​El diestro está muy enfadado con personas como Michu que influyen en su hijo y obstaculizan su tratamiento.

Lo más popular

José Ortega Cano está muy preocupado por la recuperación de su hijo. El diestro está cansado, harto y enfadado con las personas que no permiten que su hijo se recupere y se cure del todo. Esta indignación se la provoca fundamentalmente Michu, la que fuera novia de su hijo y con la que el joven ha vuelto a retomar su relación.

Publicidad

JOSÉ ORTEGA CANO MUY ENFADADO CON MICHU Aunque José Fernando dejó a su novia Michu y dio el paso de volver a casa de su padre para recuperarse y comenzar una nueva vida, lo cierto es que han visto al joven de fiesta con la que era su pareja. El diestro culpa a Michu de no dejar en paz a su hijo en esta complicada fase de recuperación.

Lo más popular

Asimismo, y en relación a la polémica suscitada tras las declaraciones de Raquel Mosquera en 'Sálvame Deluxe' sobre Rocío Carrasco, el torero aprovecha para darle la razón a Raquel. La peluquera no tuvo pelos en la lengua y confesó que la relación entre Rocío Carrasco y su padre era casi inexistente cuando éste murió.

"Llevaban mucho tiempo sin hablar, estaban distanciados. Yo hice para que se arreglaran pero no fue posible", explicó Mosquera. Sus declaraciones sirven, una vez más, para demostrar que la hija de Rocío Jurado no mantiene contacto alguno con la familia y que, en efecto, despierta la animadversión de los miembros más destacados del clan.

De hecho, durante la emisión de la entrevista, Amador Mohedano no dudó en ponerse en contacto con el programa para aplaudir la sinceridad de Mosquera y asegurar que su testimonio es muy válido. Lo mismo opina Ortega Cano que así nos lo dijo él mismo.

JOSÉ ORTEGA CANO: "MICHU ES MALA PERSONA, NO DEJA QUE JOSE FERNANDO SE PUEDA CURAR ALGÚN DIA"

¿Qué opinas sobre Jose Fernando y la reconciliación con Michu? Me parece que José Fernando tiene problemas médicos, tiene que estar medicándose, y estas personas como Michu no son conscientes, tienen mala uva, son malas personas, no le dejan en Paz y no le deja que su tratamiento vaya para delante y se pueda curar algún día.

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Raquel Mosquera y es verdad todo lo que dijo? Totalmente de acuerdo con ella, y es verdad todo lo que dijo.

Sabías si había mala relación entre Pedro Carrasco y su hija, ¿estabas al tanto de ello? Lo viví como lo vivió Rocío, igual.