David Bisbal y Chenoa, el abrazo más esperado

​Los cantantes, que se conocieron hace 15 años en 'Operación Triunfo' y estuvieron juntos durante tres, hasta su ruptura en 2005, han vuelto a verse las caras para grabar el documental 'OT: El Reencuentro', que estrenará próximamente TVE. Esta es la imagen más esperada en la reunión de todos los extriunfitos.

Lo más popular

Hace la friolera de 15 años, en 2001, cuando un grupo de jóvenes aspirantes a cantantes arrasaron con el talent show musical 'Operación Triunfo'. De todo lo que nos dejaron, en lo profesional y en lo personal, una de las cosas más recordadas es el amor que vivieron en la Academia y fuera de ella David Bisbal y Chenoa, que se convirtieron en dos de los concursantes más seguidos y queridos. Pero su historia de amor no terminó bien.

Publicidad

Hace once años que los intérpretes de 'Escondidos' -tema con el que conquistaron la cima juntos por su química en el escenario- rompieron dejando una imagen de una desolada Chenoa, que derramó muchas lágrimas en público. Ahora, la grabación del documental 'OT: El Reencuentro', que estrenará TVE en breve, ha hecho que vuelvan a encontrarse frente a frente.

La cadena pública ha hecho públicas varias imágenes en las que los 16 componentes de la primera edición de 'OT' vuelven a reunirse, momento del que ha destacado el abrazo entre Bisbal y Chenoa, quienes demuestran haber olvidado todo lo malo que sucedió entre ambos.

Lo más popular

En la imagen, que se ha hecho viral, vemos como Chenoa y Bisbal se dan un tierno abrazo, con una cantante que irradia felicidad ante el aplauso de David Bustamante y las sonrisas del resto de compañeros como Verónica o Manu Tenorio.

En las imágenes de adelanto del documental -que viene acompañado de un concierto en directo de los componentes de 'OT' el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona- se aprecia que tanto para Chenoa como para Bisbal, así como para al resto de sus compañeros, el volver a cantar juntos se ha convertido en una experiencia inolvidable.

De todos los componentes de la primera edición de 'Operación Triunfo' el único que se ha convertido en una estrella de talla mundial ha sido David Bisbal, que no ha mantenido una relación muy fluida con quienes compartió sus primeros triunfos debido a su apretada agenda, a pesar de lo que se muestra encantado de volver a cantar junto a ellos.

Chenoa también ha mostrado su mejor sonrisa junto a sus compañeros, encantada de tener a su lado de nuevo a David Bisbal, con quien no tenía contacto desde hace más de una década.

Bisbal y Chenoa, once años después de su ruptura, todavía no han aclarado los verdaderos motivos que les llevaron a separar sus vidas. Desde entonces no los habíamos visto juntos, hasta ahora.