Eva González: "Kiko e Irene nos han pedido consejo para su boda"

​La mujer de Cayetano Rivera, que es la imagen de una línea de belleza antiedad, está preparando su vestido aunque no sabe si podrá asistir al enlace.

Lo más popular

Guapa, con caracter y muy alegre. Así es Eva González, que, a sus 35 años, ha sido fichada por la firma Dermatoline para lanzar la línea antiedad de cosméticos faciales. La presentadora de 'MasterChef' confiesa que no le obsesiona el paso del tiempo y nos habla de cómo es su vida en este momento.

En noviembre se cumple un año de tu matrimonio con Cayetano Rivera, ¿qué balance haces?

Estoy exactamente igual que hace un año y eso es bueno. Y algo haremos para ese día. Alguna fiesta para celebrarlo con los amigos.

Publicidad

Decías que no te ibas casar...

Sí, porque no era algo que me hiciera ilusión, pero me lo pasé tan bien en mi boda que ahora recomiendo a todo el mundo que se case. Es un día muy bonito.

Lo más popular

¿Y los hijos?

De momento no hay niños. Quiero ser madre, pero no es mi prioridad. Tengo instinto maternal, pero ahora me paso el día trabajando. Tengo 35 años y aún no me ha sonado la alarma del despertador biológico. A Cayetano le gustaría ser padre pronto. Queremos serlo, pero somos jóvenes.

El 7 de octubre se va a casar tu cuñado Kiko Rivera, ¿irás a la boda?

Lo voy a intentar, porque ese viernes tengo grabación de 'MasterChef Junior'. Pero estoy preparando mi traje.

¿Os han pedido consejo los novios?

Sí, Kiko e Irene nos han pedido consejo para su boda. Yo les he contado las cosas que no deben pasar por alto. Y sobre todo que disfruten muchísimo. Yo en mi boda me lo pasé muy bien, porque no había ni un solo invitado de compromiso. Y Kiko e Irene han hecho lo mismo, Todos los que van a la boda son cercanos. En cuanto al traje de novia, lo importante es que Irene esté a gusto con su traje y se sienta bien.

¿Qué tal se llevan los hermanos con Kiko?

¡Son hermanos! y por supuesto que tienen trato. Ellos, a pesar de sus ocupaciones sacan hueco para todo.

¿Te preocupa el paso del tiempo?

No me preocupa para nada. A partir de los 30 años las cosas se van moviendo de su sitio y me cuido con la alimentación, pues soy intolerante a la lactosa, por lo que me quito mucha grasa. Las patatas fritas y el chorizo me encantan.

¿Practicas algún deporte?

No, y me da rabia. Me encantaría que me gustase el deporte. Soy muy activa y nerviosa y no paro en todo el día de hacer cosas. Cayetano es muy deportistas y le encantaría que yo hiciese.

¿Y cómo cuidas la piel tan estupenda que tienes?

Cuando llego a casa, me desmaquillo, me echo el serum para alisar el cutis, me pongo la crema y el contorno de noche. Y por la mañana, la crema de día, de Somatoline.

¿Tu marido es de los que se echan cremas?

Cayetano no usa cremas. La de afeitar y mucho es, aunque últimamente me dice que debería empezar.

¿Cómo vives cada vez que Cayetano torea? ¿Te gustaría que se retirara?

No entro si quiero o no quiero que se retire.

¿Cómo ha ido el rodaje de 'MasterChef celebrities' este verano?

Me han sorprendido todos, pero Loles León es una maravilla, aunque a veces me daban ganas de matarla. El Cordobés también ha estado sembrado, Fernando Tejero, Cayetana tiene un punto gamberro muy chulo que no se le conoce…