El emotivo mensaje de Fabiola Martínez a su hijo Kike

​La mujer de Bertín Osborne ha publicado una bonita imagen de su hijo Kike de pie y apoyado en una mesa. Junto a la fotografía, la venezolana ha lanzado un bonito mensaje mostrando lo orgullosa que está de él y de su esfuerzo.

Lo más popular

Fabiola Martínez siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus dos hijos, Carlos y Kike. Es habitual que comparta tiernas imágenes de sus pequeños en sus redes sociales. En esta ocasión, la mujer de Bertín ha querido mandar un mensaje lleno de energía y positividad a su hijo pequeño, Kike.

Norberto, llamado cariñosamente Kike por su familia, nació el 31 de enero de 2007 a las 29 semanas de gestación con 1,5 kg debido a una infección intrauterina causada por la bacteria listeria que le provocó una lesión cerebral severa. A pesar de las escasas esperanzas que le dieron los médicos, sus padres nunca se rindieron y lucharon por su pequeño, siempre con el apoyo del resto de la familia.

Publicidad

Lo más popular

La Fundación Bertín Osborne, creada en en 2009, "nace fruto del interés y de la preocupación de muchos padres y madres de niños con lesión cerebral ante la falta de alternativas, y sobre todo, de esperanzas que ofrecen los tratamientos médicos convencionales que se aplican a los niños con daño cerebral", como reza su página web.

El pequeño Kike es un ejemplo de superación, de esfuerzo, de lucha y de ganas de vivir. Cuando nació, sus padres creían que no iba a poder caminar; sin embargo, con tesón y sacrificio ya es capaz de mantenerse en pie. Además, es un niño que nunca pierde la sonrisa y que tiene en su hermano mayor Carlos, que nació en 2006, al mejor compañero de juegos.

Tanto Fabiola como Bertín aún se emocionan al hablar de su hijo Kike. Ambos están muy orgullosos de todos los avances que ha conseguido gracias a su fuerza de voluntad. Hace un año, el presentador de 'Mi casa es la tuya' aseguró a DIEZ MINUTOS que su hijo "nos ha enseñado a todos a ser mejores, y en mi caso más, porque me ha enseñado a comprender por qué estoy aquí, lo que me ha obligado de dejar de hacer el loco y el golfo, para centrarme en lo importante".