Ortega Cano quiere incapacitar a su hijo José Fernando ante su última y grave recaída

El hijo del diestro y Rocío Jurado estaba deambulando por el centro de Madrid, en condiciones deplorables. Sus tíos Paco y Aniceto lo han recogido en un bar, sin embargo, el joven se tiraba en marcha del coche...

Lo más popular

José Ortega Cano considera que los problemas de José Fernando con las drogas han llegado al límite y, por ello, el diestro estaría intentando conseguir la incapacidad legal de su hijo, tal como ha adelantado el programa 'Sálvame'.

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha sido fotografiado desorientado y en malas condiciones por las calles de Madrid, después de pasar la noche de fiesta con su pareja Michu, según desvelaba Kiko Hernández. El colaborador aseguraba que ''han visto a José Fernando y Michu durmiendo en un portal''.

Publicidad

Su padre está tan preocupado por la grave situación que atraviesa el joven que quiere incapacitarlo para ayudar a que se recupere y supere sus adicciones. ''José Fernando tiene problemas de salud, tiene que estar medicándose y estas personas no son conscientes. Tienen mala uva, son malas personas, no le dejan en paz y no dejan que su tratamiento vaya para delante y se pueda curar algún día'', lamentó el viudo de Rocío Jurado, refiriéndose a su novia, a la que considera una mala influencia para su hijo.

Lo más popular

Por su parte, José Fernando ha confirmado que estuvo de fiesta con Michu en la capital, pero ha negado que hayan dormido en la calle. Sobre las declaraciones de José Ortega Cano en relación a que su pareja tiene ''mala uva'', el joven reconoció que ''tendrá razón''.

Asimismo, el hijo del diestro estaba deambulando este viernes por el centro de Madrid, en condiciones deplorables. Según ha explicado Kike Calleja en 'Sálvame', José Fernando conversaba con indigentes, hablando de manera incoherente y pidiendo dinero.

Después, José Fernando se ha sentado en la terraza de un bar con dos mujeres ''de unos cuarenta años''. El joven se encontraba en muy mal estado y se ha negado a hablar con su hermana Gloria Camila, que estaba muy preocupada.

Finalmente, sus tíos Paco y Aniceto han acudido a recogerlo y le han convencido para irse a casa de su padre en coche. El hermano y el cuñado de José Ortega Cano se han mostrado muy tristes y han lamentado la complicada situación que vive su sobrino.

Sin embargo, esta historia no ha terminado aquí. Relataban en 'Sálvame Deluxe' que el joven, recogido por sus tíos, salía del coche, en marcha, corría hacía una bar y se hacía con dos cuchillos frente al periodista Saúl Ortiz, quien ha grabado estas imágenes.

El reportero desconoce si tras este incidente, y el siguiente, pues habría habido un segundo, sus tíos consiguieron hacer entrar en razón a José Fernando. No se sabe tampoco si el joven se encuentra en casa con su familia, aunque todo apunta a que sí.