Belén Esteban perdona a su hermano entre lágrimas y responde a Toño Sanchís con "su verdad"

La colaboradora de televisión ha acudido a 'Sálvame Deluxe' para contestar a su exrepresentante tras sacar varios mensajes de su familiar arremetiendo contra ella.

Lo más popular

"Aquí estoy para contar mi verdad". Estas han sido las primeras palabras de Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe', programa de televisión al que ha acudido para responder a su exrepresentante, Toño Sanchís, tras hacer públicos este unos mensajes del hermano de la de San Blas arremetiendo contra ella.

La colaboradora de 'Sálvame Diario' ha explicado que "cuando me entero de estos mensajes llamo a mi hermano porque no me lo creo, pero reconozco que algunos son verdad, otros no".

Publicidad

"Tuve una mala época en mi vida y mi familia no lo llevó bien, no era fácil estar conmigo... Gritaba a mi familia, pero yo a mis sobrinos les quiero con locura y con la gente que quiero soy generosa", se confiesa Belén, que continúa: "Con uno de mis hermanos Toño se ha llevado muy bien, porque le acogimos en mi casa como uno más, pero mi otro hermano le caló en el primer momento".

Lo más popular

Con respecto al tema del juicio que tiene con su exrepresentante, Belén ha explicado que "no puedo hablar, pero en mi demanda no existe ningún mensaje de los que se está hablando".

"Toño me quiere destruir con el tema de mi familia porque con el juicio no puede. Sé que mi hermano no ha actuado bien, pero mi familia es una más como todas", ha dicho también la de San Blas.

"Si pudiera volver a nacer elegiría la familia que tengo, a mi madre y a mis dos hermanos. Esto me va a unir más a mi familia. Y recuerda que tú también tienes una...", retaba a Toño Belén mirando a la cámara.

El hermano de Belén ha entrado en directo en 'Sálvame Deluxe' para "lo primero pedir perdón a mi hermana".

"El desagradecido soy yo, no mi hermana. Cuando nace mi hijo yo no trabajo y se me rompe la caldera. Mi hermana me repara la caldera para poder bañar a mi hijo, eran 3.000 euros, y no le había pedido nada. Y me presta dinero para comprar un coche nuevo, y me da dinero para pagar el seguro, también un coche para mi mujer, la gasolina... También ha pagado el bautizo de mi hijo", ha explicado el hermano de Belén mientras ella no podía evitar las lágrimas.

"No me tienes que pedir perdón, lo volvería a hacer todo. No hace falta que cuentes más", ha dicho Belén a su hermano.

El hermano de Belén también ha querido hacer algo, que según él, dolería a Toño. "Quiero dar las gracias a Miguel". Además, explicaba como el exrepresentante quería que se llevará mal con Kiko Hernández pero no lo consiguió, "porque se estaba dejando por defender a mi hermano dentro de Gran Hermano".

Belén se despidió con su hermano con un "te quiero. A ti, a mi otro hermano y a mi madre. Y lo volvería hacer mil veces".

Por teléfono, también ha entrado al programa su amiga Mariví, que de nuevo ha conseguido emocionar a Belén. "Gracias. Te apoyo y te quiero. No estás bien de ánimos porque pronto tiene un juicio y por eso he hecho esta llamada. Nos hemos ayudado mutuamente siempre", ha dicho.