Así celebra Irene Rosales su despedida de soltera

Pelucas, boys, tapper sex y otras anécdotas del fin de semana más divertido de Irene Rosales sin Kiko Rivera.

Lo más popular

A pocos días de que Kiko Rivera e Irene Rosales se conviertan en marido y mujer, Irene ha querido reunirse con sus amigas para celebrar por todo lo alto que el próximo 7 de octubre se casa.

La pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, disfruta de sus últimos días de "soltería". Y lo hace con sus amigas, con quienes ha festejado su despedida de soltera. Ataviada con una maleta y con su hija Ana a cuestas, se pudo ver a la futura señora Rivera por las calles de Sevilla el pasado viernes, rumbo a una casa que la joven ha alquilado con unas amigas en Chiclana para mayor comodidad de todas.

Irene Rosales disfruta de su despedida de soltera con sus amigas
Publicidad

Y es que, según ha comentado Irene, "lo tienen todo preparado para no salir de la casa". Quien si ha salido de su casa es la pequeña Ana, a quien Rosales ha dejado con su abuela mientras ella está fuera. Y es que el fin de semana promete ser de lo más animado para Irene, que entre sus planes ha incluido un boy, un tapper sex y, tal y como muestra en sus redes, disfraces de las 'Mama Chicho', con los que divertir a sus amigas. Quien no acompañará a Irene en su despedida será Chabelita, que ha optado por no acudir, sin que se sepan por el momento los motivos de su ausencia.

Lo más popular

Kiko Rivera, por su parte, ya celebró su despedida de soltero la semana pasada en Galicia, y se pasará el fin de semana trabajando en San Sebastián de los Reyes (Madrid), motivo por el que no podrá atender a su hija en ausencia de su madre.

Artículos relacionados

Así pues, la cuenta atrás para la boda de Kiko e Irene ya ha comenzado. Dicha boda tendrá lugar en la hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, el día en el que Irene por fin desvelará el gran secreto: su vestido de novia.