Las famosas se apuntan a la moda del boxeo

​Elsa Pataky, Adriana Lima, Pilar Rubio, Khloé Kardashian y otras estrellas se suben al ring para presumir de cuerpazo.

Lo más popular

Las famosas están dispuestas a todo por mantener sus espléndidas figuras y cuerpos de escándalo. Y para conseguirlo, la última moda entre las celebrities es el boxeo, un deporte en el que las mujeres más bellas se ponen en forma "a golpes".

Pilar Rubio

Pilar Rubio ha demostrado que tener su espléndida figura no es una cuestión de suerte, sino que requiere un gran esfuerzo y sacrificio. Por eso no es de extrañar que la mujer de Sergio Ramos haya confesado recientemente que practica uno de los deportes con los que más disfruta a la hora de cuidarse, el kick boxing.

Pilar Rubio practicando una de sus pasiones, el boxeo
Publicidad

"¿Límites? No existen. Trabajo y motivación", son las palabras con las que la presentadora explica su visión del deporte.

Adriana Lima

La modelo Adriana Lima tampoco esconde su pasión por el boxeo y el kick boxing, dos deportes con los que Lima disfruta poniéndose en forma y dándolo todo sobre el ring.

La modelo Adriana Lima, lista para golpear
Lo más popular

Elsa Pataky

Elsa Pataly, la mujer del Dios del trueno, Chris Hemsworth, es otra de las estrellas que no duda en ponerse los guantes de boxeo para estar en plena forma, una afición que ha compartido varias veces en las redes.

Khloé Kardashian

Otra de las grandes celebridades que se ha apuntado a la moda de ponerse los guantes de boxeo ha sido Khloe Kardashian, a quien a menudo hemos visto "a golpes" en las redes, donde comparte algunas de sus sesiones de entrenamiento más duros.

Kardashian, a golpes con los kilos de más

Y es que está claro que ser famosa y presumir de cuerpo es un trabajo muy duro que requiero mucho trabajo y sacrificio, y algunos casos, emprenderla a golpes con el saco de boxeo.