Al descubierto los supuestos desprecios de Isabel Pantoja a Juan Gabriel

Un amigo íntimo de Juan Gabriel acude a 'Sálvame' para poner en tela de juicio la amistad del cantante con Isabel Pantoja.

Lo más popular

Isabel Pantoja y Juan Gabriel siempre fueron conocidos por su gran amistad y estupenda relación. Por eso el escándalo ha saltado ahora que Jas Devael, un amigo de Juan Gabriel, ha acudido a 'Sálvame' para poner al descubierto los pormenores de Isabel Pantoja y Juan Gabriel.

Publicidad

Aunque Jas no negó que entre ellos existiera una fuerte amistad, sí aclaró que la relación de afecto no era recíproca. "En la última etapa, Juan Gabriel aceptó ayudar a Isabel Pantoja porque las circunstancias eran críticas...", explicó el joven, dispuesto a defender que Juan Gabriel siempre estuvo al lado de su amiga. El momento polémico llegó cuando Devael aclaró que Pantoja no supo agradecer el apoyo prestado de su amigo. "Yo sí que vi que él la trataba como una reina y no era recíproco", confesó para asombro de todos.

Lo más popular

Y prueba de esto último es que, según relató Jas, Juan Gabriel siempre estaba dispuesto a viajar hasta España para acompañar a Isabel en su cumpleaños, pero la tonadillera ni siquiera se molestaba en felicitar el cumpleaños a su amigo por teléfono.

Y es que, según contó, mientras que Juan Gabriel se desvivía con su amiga, la cantante no le trataba como él se merecía. "Él ponía una alfombra roja cuando ella iba a su casa y cuando él venía a España ella no le trataba de la misma manera. Eso es muy triste", explicó dolido por su amigo y dispuesto a aclarar que, pese a lo que Isabel quisiera aparentar, y pese al dolor mostrado estos días atrás por la muerte del cantante, en los últimos años Isabel no fue una buena amiga para Juan Gabriel.

Artículos relacionados

Agustín Pantoja fue el otro objetivo de Jas, a quien acusó de interponerse entre la amistad de Isabel Pantoja con el cantante mexicano, culpándolo a él de la supuesta mala relación entre Isabel Pantoja y Juan Gabriel.