El momento más romántico de María Teresa Campos y Bigote

​La pareja entona a dúo una romántica ranchera para celebrar el séptimo aniversario de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Lo más popular

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han protagonizado uno de los momentos más románticos compartidos por la pareja en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', donde el humorista y la presentadora se unieron en el escenario para entonar a dúo una romántica ranchera.

Publicidad

'¡Qué bonito amor!' fue la canción escogida por los enamorados para celebrar el séptimo aniversario del programa de Campos y presumir de amor ante los espectadores. El "dúo musical" se mostró cómplice y risueño en todo momento, siendo uno de los momentos destacados el protagonizado por María Teresa Campos, que entonó muy animada la letra de la canción: "Si algo en mí cambió, te lo debo a ti. Porque aquel cariño que quisieron tantas, me lo diste a mí", cantó sin dejar de mirar a su pareja, y ante la embelesada mirada de Bigote.

Lo más popular

"Ven juntito a mí, quiero que tus manos me hagan más cariño... Dame más amor, pero más y más. Quiero que me beses como tú me besas y después te vas", era parte de los mensajes que María Teresa Campos y Edmundo se lanzaban en su interpretación musical, una actuación que consiguió emocionar a los espectadores y que demostró, una vez más, la gran conexión y química de los artistas, que no esconden su amor y presumen de ser una de las parejas más felices y enamoradas del actual panorama social.

También emotivo fue el momento protagonizado por todos los colaboradores del programa, que se unieron a María Teresa Campos a la hora de soplar las velas de la tarta con la que festejaron los siete años de emisión de '¡Qué tiempo tan feliz!', un éxito profesional que se añade al feliz momento vivido por María Teresa Campos, que disfruta de su romance con Bigote y el éxito del reality 'Las Campos' en lo que sin duda es una de sus etapas más felices.