Chenoa compara su relación con Bisbal con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

​La cantante por fin se ha pronunciado sobre la famosa foto de su abrazo con David Bisbal.​

Lo más popular

La ex triunfito Chenoa acudió a '¡Qué tiempo tan feliz!' para promocionar su nuevo álbum, 'Soy humana'. Y, dispuesta a ofrecer su lado más simpático, accedió a las peticiones de los colaboradores, que le pedían fervientemente que se pronunciara sobre la famosa fotografía de su reencuentro con su ex pareja, David Bisbal.

"Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción. Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, que es súper duro", afirmó la cantante.

La cantante mostró su lado más sincero
Publicidad

No obstante, y sin querer entrar en debates, Chenoa aclaró que pese a las opiniones que la gente pueda tener sobre su relación con Bisbal, ella posee su propio punto de vista "mucho más profundo".

Recordemos que los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' se han reunido con motivo de un concierto que subirá al escenario a los "triunfutos" de la primera edición del reality para rememorar algunas de las canciones que les lanzaron a la fama, entre las que se encuentra el famoso 'A escondidas', la canción que Chenoa y Bisbal cantaron a dúo en 'Operación Triunfo' mientras todavía eran pareja.

Chenoa interpretó su nuevo sencillo
Lo más popular

Por todo ello, Chenoa y el que fuera su novio, David Bisbal, protagonizaron un emotivo abrazo al reencontrarse. Esto último, una anécdota que no ha dejado indiferente a nadie, tal y como comentó Chenoa: "Entiendo que la gente nos tenga tanto cariño a David Bisbal y a mí".

La cantante cierra así las polémicas en torno a su famoso reencuentro con Bisbal, transmitiendo que ante todo se siente feliz en este momento de su vida, sobre todo con el lanzamiento de su nuevo disco, del que adelantó algunos temas sobre el escenario para sorpresa del público.