Andrea Prat, hija de Joaquín Prat, se estrena como mamá: ha tenido un niño

​​La hermana de los presentadores Joaquín y Alejandra Prat​ ha tenido un retoño junto a su marido, Jacobo Millán.

Lo más popular

La hija pequeña del fallecido presentador Joaquín Prat y hermano de los televisivos Joaquín y Alejandra Prat, Andrea Prat, por fin ha hecho realidad el sueño de ser mamá.

La joven ha dado a luz a su primer hijo, un varón a quien han llamado Mauro, fruto de su matrimonio con Jacobo Millán, a quien dio el 'Sí, quiero' hace poco más de un año, en junio de 2015 después de tres años de relación.

Publicidad

La pareja, que ha presentado al bebé en las redes sociales, se muestra muy feliz y orgullosa de su retoño. "Somos los papás más felices del mundo", ha señalado Andrea mientras que Jacobo apuntaba: "Lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Gracias Andrea, eres una campeona y vas a ser la mejor mamá del mundo! ¡Os quiero!".

La familia. encantada

Por su parte, la tía materna de pequeño Mauro, la presentadora Alejandra Prat, también aprovechaba las redes sociales para dar la bienvenida al mundo a su nuevo sobrino: " "¡Un muñeco nuevo en la familia! Felicidades a los papis", señalaba. En la imagen inferior vemoa a Andrea y Alejandra este verano, ambas 'presumiendo' de sus diferentes barriguitas...

Lo más popular

Por su parte, Joaquín, el rostro más conocido de esta 'saga' de televisivos, se ha mostrado muy discreto y no ha comentado nada en las redes ni en el programa en el que trabaja, 'El programa de Ana Rosa'.

Andrea, una joven periodista

Al igual que su padre y sus hermanos, Andrea ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la comunicación y actualmente trabaja como reportera para el canal autonómico Telemadrid, donde trabaja como reportera para el programa 'Las claves del día'.

El embarazo de la joven periodista no ha podido ser mejor, pues en su instagram nos ha ido mostrando su día a día. Así se encontraba sólo unos días antes de dar a luz.