Soraya Arnelas ficha como jurado del programa 'Tú sí que sí'

La exconcursante de 'Operación Triunfo' cambia de bando y pasa de ser concursante a ser jurado de un 'talent show'. El programa estará presentado por Cristina Pedroche y contará también con la presencia de Silvia Abril y Rafa Méndez.

La artista ha sido la encargada de anunciar su participación en este proyecto televisivo. Soraya es la última incorporación al jurado de este 'talent show' que se estrenará en La Sexta, y que estará presentado por Cristina Pedroche.

La presentadora vuelve a ponerse al frente de un programa tras conducir por segunda vez 'Pekín Express'. Pedroche tendrá que "lidiar" con los otros dos miembros del jurado: la actriz y humorista Silvia Abril y por el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez.

Publicidad

No es la primera vez que Soraya participa en un concurso. No olvidemos que conocimos el talento de la artista gracias a su participación en la cuarta edición de 'Operación Triunfo'. Más tarde, fue nuestra representante en el festival de Eurovisión, y junto a su chico Miguel Ángel Herrera concursó en el programa de Antena 3 '¡A bailar!'

Parece que todo son buenas noticias para Soraya, que anunció hace unas semanas que estaba embarazada de una niña que se llamará Manuela Grace.