Tony Anikpe reparece en televisión y confiesa que quiere ayudar a Raquel Mosquera

Raquel Mosquera sigue ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Si este lunes recibió la visita de su actual pareja, Isi. Su exmarido, Tony Anikpe, también la visitó y ha asegurado en 'Sálvame' que está aquí para ayudarla.

Lo más popular

Tony Anikpe, el que fue marido de Raquel Mosquera desde 2005 hasta 2007, la visitó este martes en el Hospital Puerta de Hierro, donde se encuentra ingresada en la unidad de psiquiatría para tratarse de su trastorno de bipolaridad.

La viuda de Pedro Carrasco volvió a pasar por el altar con Anikpe, cuatro años después del fallecimiento del boxeador. Fruto de su matrimonio con Tony nació la pequeña Raquelita, cuya custodia tiene Mosquera. Anikpe ha regresado a televisión, al programa 'Sálvame', para hablar sobre la situación de su ex y sobre su estancia en España.

Publicidad

Llegó hace un mes a Madrid desde Nigeria, después de estar seis años sin pisar nuestro país. Y según ha dicho en el programa de Telecinco, Raquel "no se merece lo que le está pasando". Después de verla y de hablar con su madre y con su pareja, Isi, ha asegurado que está mejorando. Y que es posible que la semana que viene reciba el alta.

Las últimas informaciones apuntaban a que Tony tomaría medidas legales para pedir la custodia de su hija. Sin embargo, lo ha desmentido confesando que está aquí para ayudar a Raquel. Ha pedido disculpas por si ha hecho algo que haya afectado a Raquel y espera que se mejore.

Lo más popular

Su hermana Silvia también ha asegurado que puede recibir el alta en cualquier momento porque su ingreso fue preventivo y no por nada grave. Sin embargo, Chelo García Cortés dijo en 'Sálvame' que se planteaban trasladarle a la clínica López Ibor, donde ya estuvo ingresada años atrás.

Además, en el programa de Telecinco, Kiko Hernández ha asegurado que una de las personas cercanas a Raquel le ha dicho que "no tiene un céntimo ni siquiera para pagar las nóminas de la peluquería". Si fuera cierto, este podría ser el motivo que hizo que el estado de salud de Raquel se alterase y tuviera que ser ingresada.