María Valverde y Gustavo Dudamel, un amor de alfombra roja en Los Ángeles

​La actriz y el director de orquesta acudían de lo más elegantes y presumiendo de relación consolidada al concierto de apertura de la Orquesta Filarmónica de los Ángeles. Juntos desde hace unos meses, la actriz vive su mejor momento personal y profesional.

Lo más popular

María Valverde (29) ha conquistado Los Ángeles, y es que desde que la actriz decidiera cruzar el charco ha sido muy afortunada en el plano profesional. También lo ha sido en el plano sentimental, ya que desde hace meses mantiene una relación con el reputado director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel (35).

La pareja, siempre muy discreta con su vida privada, se ha dejado ver así de elegante y sonriente en el concierto de apertura de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, que el mismo Gustavo dirige. Sin duda, se trataba de una gran noche para el director, en la que María no podía faltar.

Publicidad

La pareja se conoció en 2013 durante el rodaje de la película 'Libertador', donde él creó la banda sonora. En ese momento, María Valverde mantenía una relación con Mario Casas, que terminó tan solo un año después (2014). Él, por su parte, estaba casado con Eloisa Maturén, una bailarina de ballet clásico con la que tiene un hijo, Martín (8). Tras la ruptura con Mario Casas, la actriz decidió marcar distancia y fijar su residencia en Los Ángeles y allí volvió a coincidir con Gustavo, dando comienzo a una relación que hoy por hoy va viento en popa.

María Valverde y Gustavo Dudamel, junto al actor Christoph

María y Gustavo ya han paseado su amor por nuestro país, pues hace unos meses éste la acompañó al preestreno de 'Gernika', el último trabajo de la actriz. Aunque no posaron juntos, ésta afirmó ante los medios allí presentes: "Las épocas buenas vienen con todo. Soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy feliz, muy contenta".