José Fernando lucha por su rehabilitación en una clínica de Salamanca

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha ingresado en el centro de 'Proyecto Hombre' de la capital castellana, donde sigue una terapia contra su adicción a las drogas.​ Su padre y su hermana Gloria Camila, que estaban extremadamente preocupados por él, por fin respiran aliviados.

Lo más popular

El pasado mes de agosto José Fernando, hijo del torero José Ortega Cano y de la desaparecida cantante Rocío Jurado, reconoció haber recaído en su adicción a las drogas. Desde entonces, el joven había comenzando a vivir de nuevo en una espiral de problemas que le ha llevado en los últimos días a alejarse de su toda familia y protagonizar un nuevo altercado en las calles de Madrid en el que se enfrentó a sus tíos, como contamos esta semana en el nuevo número de Diez Minutos, con fotografías incluidas.

Publicidad

El pasado fin de semana, tras esta disputa, José Fernando se alejaba de su entorno para pasarlo en la capital española con la que fuera su novia, Michu -que había subido a verlo desde la localidad gaditana de Arcos de la Frontera-, hasta que ante la llegada del lunes hacía acto de presencia en la casa de Ortega Cano en Madrid y se mostraba dispuesto a luchar por su rehabilitación.

En este momento José Fernando está siguiendo en Proyecto Hombre de Salamanca una terapia contra su adicción a las drogas, ya que quiere recuperarse y retomar las riendas de su vida.

Lo más popular

Ya lo anunció hace dos meses, cuando confesó haber regresado a sus coqueteos con las drogas : "Lo voy a volver a intentar y no tardaré mucho en lograr volver a salir otra vez de esta adicción"...

Los Ortega Cano, muy preocupados y volcados en él

Ortega Cano y Gloria Camila, padre y hermana de José Fernando, han pasado un verano muy preocupados por él, por lo que ahora celebran el paso que ha dado en busca de ponerse bien. En el centro en el que busca su recuperación permanecerá todo el día, por lo que al estar totalmente controlado tienen muchas esperanzas en que todo fluya por el buen camino.

Su familia pensó en inhabilitarlo

Hace unos días se comentó que el torero, en vista del rumbo que estaba tomando su hijo, se había planteado pedir su inhabilitación por vía judicial. De momento, pensando en que no sea necesaria, está vía está en suspenso... Lo que quieren todos ahora es poder repetir imágenes como ésta, con José Fernando bien y recuperado, feliz y compartiendo su vida con su gente más querida.