¿Cómo ha reaccionado Alba Carrillo al enterarse de la futura boda de su ex, Fonsi Nieto?

​La modelo ha sido la primera en dar la enhorabuena a Fonsi Nieto y Marta Castro por el anuncio de su compromiso, y lo ha hecho a través de sus redes sociales con una tierna imagen en la que no falta el pequeño Lucas.

Lo más popular

Fonsi Nieto, el ex de Alba Carrillo, ha anunciado que pasará por el altar el próximo año con Marta Castro, con la que ha vivido tres años de amor. La respuesta de la modelo ante tal noticia no se ha hecho esperar y, emocionada e ilusionada, ha compartido en sus redes sociales una tierna imagen donde aparece su hijo Lucas, Fonsi y Marta. Junto a ella ha escrito: "Felicidades familia. ¡Muuuuy feliz!".

Publicidad

Así, Alba no duda en felicitar a su expareja y padre de su hijo Lucas, con el que mantiene una relación de amistad basada en el respeto por el bien de su pequeño. La pareja se conoció en 2010 y tan solo un año después nacía su primogénito. Finalmente, su relación sentimental terminaba en 2012. A diferencia de su separación con Feliciano López, Alba Carrillo y Fonsi fueron muy discretos y velaron y velan por el bien de su pequeño.

Lo más popular

La relación entre la modelo y la futura mujer de Fonsi, Marta Castro, es buena y forman una gran familia en la que lo más importante es el primogénito del piloto. Fonsi siempre ha defendido a la que desde hace cuatro años era su expareja, y una vez que se hizo pública la separación de ésta con el tenista, éste no dudó en afirmar: "Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo que es una preciosidad y va por encima de todo".