Francisco Rivera recuerda a su padre en sus redes sociales

El diestro ha querido recordar a su padre el día en que se cumplieron 32 años de su trágico fallecimiento. Año tras año, Francisco homenajea a su padre ya sea con unas emotivas palabras o con bonitas instantáneas junto a él.

Lo más popular

El pasado lunes día 26 se cumplieron 32 años desde que Francisco Rivera Paquirri perdió la vida en la plaza de toros de Pozoblanco. El torero se marchó dejando tres hijos: Francisco, Cayetano y Kiko.

Ellos no le olvidan y le recuerdan cada año en esta fecha tan señalada. Francisco Rivera, que también utiliza 'Paquirri' como nombre taurino, compartió una bonita imagen de su progenitor, su hermano Cayetano y él, vestidos de toreros. Junto a ella escribió: "Bien aventurados las ramas que al tronco salen".

Publicidad

Es sorprendente el parecido que existe entre Paquirri y sus dos hijos. Los tres aparecen con el mismo gesto tras completar una faena en el ruedo.

Otra de las imágenes que publicó Fran Rivera en sus redes sociales fue una de su infancia. En la instantánea aparece en brazos de su padre, como espectadores en lo que parece ser una plaza de toros. Junto a esta tierna fotografía, el torero escribió: "Te echo de menos".