Isa Pantoja disfruta de la vida en Isla Mauricio a una semana de la boda de su hermano

La ​hija de la tonadillera se ''escapa'' pocos días antes de que Kiko Rivera se case, mientras su prima Anabel habla del conflicto entre hermanos.

Lo más popular

A escasos días de la boda de su hermano Kiko e Irene Rosales, Isa ha decidido hacer las maletas y marcharse lejos, nada menos que a Isla Mauricio, en pleno océano Índico. La imagen que compartió Isa en sus redes sociales de los pasaportes dejaban volar la imaginación sobre el posible destino de la feliz pareja. Sin embargo, no ha sido ella quién ha descubierto el misterio, sino Alejandro. El joven publicó una imagen en el aeropuerto junto a la que escribió: ''Madrid - Dubai - Mauricio #FlyEmirates #A380✈️''.

Publicidad

Aunque en su misteriosa imagen, Isa aseguró que iba a estar desconectada sin mirar el móvil, no ha podido resistirlo y está compartiendo con sus seguidores imágenes del paraíso. En apenas unos días, la hija de la tonadillera ha hecho surf, ha disfrutado de un manjar mientras navegaba e incluso se ha atrevido a volar cual pajarillo con su novio.

En una de las instantáneas que ha compartido se puede ver el espectacular lugar en el que se encuentra junto a Alejandro. Junto a ella se puede leer: ''No le pongo marcos porque se merece estar entera, me alegra poder compartir estos momentos con vosotros. Enjoy''.

Lo más popular

Asimismo, Chabelita está aprovechando su viaje para reflexionar sobre sus problemas familiares y para encontrarse a sí misma, según ha confesado junto a la última fotografía que ha publicado desde Isla Mauricio.

El próximo 7 de octubre, Kiko Rivera e Irene Rosales se darán el 'Sí, quiero' y a pesar de los rumores, Chabelita sí estará presente. Tras unos meses distanciados, los hermanos han hecho las paces para alegría de su madre, Isabel Pantoja, que será una de las grandes protagonistas del enlace de su hijo.

Su prima, Anabel Pantoja, ha hablado sobre este viaje que ha hecho su prima a escasos días de la boda de su hermana y de las declaraciones que ha hecho a Lecturas. La hija de la tonadillera ha asegurado que le dolió cuando su hermano la llamó desagradecida. Además, Chabelita también cuenta que no le gustó cuando su hermano habló sobre su adopción.

Anabel ha asegurado, en 'Sálvame', que ''si no se corta por un lado ni por otro, esto va a seguir así y no se va a solucionar''. La colaboradora ha matizado que no está de acuerdo con que sus primos hablen de sus problemas en público. Anabel no va a interceder más entre sus primos porque ''si las cosas se tienen que solucionar es muy fácil, sino se hace es porque no hay interés''.