Elsa Anka, sobre la relación de su hija con Matías Roure: "A mí me gusta lo que le guste a ella"

​La presentadora, muy guapa, está feliz por su hija, Lidia Torrent (22), ya que desde comenzó su andadura profesional en televisión con 'First Dates', solo ha cosechado éxitos. Elsa también nos ha contado qué opina de la relación de ésta con Matías Roure (33), su compañero de programa.

Lo más popular

Elsa Anka, guapísima en la inauguración del salón del estilista Héctor Carvajal, nos ha contado lo feliz que está por su hija, Lidia Torrent, quien ahora vive "un momento muy especial" en el plano profesional con 'First Dates' y en el personal, con su compañero y ahora pareja, el argentino Matías Roure.

Hay novedades en la vida de tu hija, la hemos visto paseando con su nuevo novio por Madrid…Ella sigue siendo muy discreta, pero ha sido cazada. Una nunca se da cuenta de que está en la cresta de la ola hasta que le pasan estas cosas.

Publicidad

Vive un momento bonito tanto a nivel profesional como personal.Está viviendo su momento como cualquier chica de 22 años. Estos momentos se tienen que vivir con intensidad y de manera natural.

Lo más popular

¿Te gusta él?A mí me gusta lo que le guste a ella. Como madre la voy a apoyar en todo.

¿Sois confidentes?Sí, me encanta que comparta conmigo sus cosas y siempre lo hemos hecho. Hay un 90% que me lo cuenta todo, después hay una parte que prefiero no saber porque ya es una mujer y tiene que tomar sus propias decisiones. Tengo que estar allí por si se cae y ayudarla a levantarse.

¿La ves feliz e ilusionada?La veo en un momento muy especial, tanto por la televisión como por el entorno…

¿La echas de menos?Mucho, pero bueno yo también voy mucho a Madrid, donde tengo mi pareja desde hace años.

Ella echa de menos a su hermano, nos contó que le hacía de mami.Bueno su hermano tiene 16 años y ya mide metro noventa, ahora ya ha adquirido el rol de hermana que es el que le corresponde.