Juan Camus estalla en Twitter:"¿Cantaré en el concierto? No sé"

Una vez más, el cantante ha vuelto generar polémica alrededor de el reencuentro de todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Descontento por el trato recibido, deja en duda su participación en el concierto que tendrá lugar el 31 de octubre en Barcelona.​

Lo más popular

Juan Camus ha vuelto ha generar polémica alrededor de uno de los proyectos más esperados, 'OT: El Reencuentro'. El cantante, tras negarse a participar en un principio en una serie de tres documentales junto a sus quince compañeros de edición, terminó cambiando de opinión, aceptando formar parte de este proyecto.

Sin embargo, ahora que todos los concursantes han grabado el documental con gran ilusión y emoción por volver a estar unidos tras quince años, Juan no se siente contento con su papel en él y lo ha querido explicar en sus redes sociales: "Voy a puntualizar algo que es necesario: imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada. Yo hacía de attrezzo".

Publicidad

El cantante se queja de que no le hayan dejado cantar "nada" durante la grabación, y su queja no acaba ahí, pues continúa: "En esta foto es David Bisbal y Naím thomas quienes cantan a sus compañeros 'Adoro". Para concluir su queja y descontento con la organización de 'OT: El Reencuentro', expone: "¿Cantaré en el concierto? No sé".

Lo más popular

De esta manera, Juan Camus deja en duda su participación en el concierto, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en Barcelona. El cantante ha sido el único concursante que se ha mostrado en desacuerdo y no le ha gustado nada la organización la hora de llevar a cabo el reencuentro. De hecho, antes de anunciar por sorpresa su participación en tal documental, explicaba en los medios: "No, en absoluto es un tema de dinero. No todo es dinero, por lo menos para mí. No sentí que el programa en el pasado me había tratado... digamos como merecía".