Leonor Watling: "Éste ha sido un gran año"

​​La actriz ha presentado el nuevo spot de Navidad de la marca de cava Codorniu, que verá la luz en octubre. Leonor vive un momento muy dulce ya que se encuentra feliz con su pareja, Jorge Drexler, con sus hijos y con su trabajo como actriz y como cantante.

Lo más popular

Bella, espontánea, elegante, fresca y decidida. Estos son algunos de los rasgos que Codorniu ha encontrado en la actriz madrileña para convertirla en la imagen de su próxima campaña de Navidad que veremos en pantalla a partir de octubre.

Durante la presentación del nuevo spot, en el recinto modernista de Sant Pau de Barcelona, Leonor hizo derroche de sentido del humor para agradecer a la firma de cavas que hayan contado con ella para protagonizar un anuncio cuyo lema es "algo maravilloso va a pasar". "Cuando me contaron la historia me pareció algo muy cercano. El mensaje es que somos cada uno de nosotros los que elegimos el momento que hay que celebrar algo", contó.

Publicidad

"Para un actor es algo increíble que le ofrezcan una pantalla de publicidad pero en mi caso no acepto cualquier propuesta, tiene que resultar interesante", confesó."De hecho en casa cualquier excusa es buena para celebrar. Eso los tenemos muy interiorizado Jorge y yo", comentó. Ella, de hecho, tiene sobrados motivos para hacerlo. Sigue felizmente con su pareja, Jorge Drexler, y sus hijos y además de seguir con su grupo, Marlango, y de protagonizar esta campaña, a partir del año que viene la veremos como protagonista en nueva serie de Antena 3, 'Pulsaciones', que dirige y produce Emilio Aragón y cuya primera temporada ya ha sido rodada."Estoy feliz con este proyecto aunque aún es pronto para avanzar algo", lamentó.

Lo más popular

"Profesionalmente ha sido un gran año tanto por lo de Marlango como por esta serie, con grandes actores", añadió. "Hace poco estuve en el festival de San Sebastián presentando el documental de Bigas Luna y me viene a la cabeza algo que me contó cuando vivía y que fue mi primera aproximación con el cava y la gastronomía: él hacía los domingos pollo asado con cava e invitaba a los amigos. Aquello me pareció genial y es a lo que hemos de aspirar todos: a poder celebrar los domingos con cava y tortilla de patatas", comentó la actriz.