Luis Rollán y su marido se quedan sin casa por supuestos problemas con sus vecinos

​El colaborador vuelve a pasar por un mal momento ya que sus caseros han decidido no renovarle el contrato de arrendamiento por sus supuestos problemas con los vecinos, que aseguran que la situación es insostenible.

Lo más popular

Parece que Luis Rollán no pasa un buen momento ya que según anunció Kiko Hernández en 'Sálvame' él y su marido, Alejo, tendrán que abandonar su casa de forma inminente ante las intensas quejas de los vecinos.

"La ha liado parda, hasta tal punto que ha tenido que acudir muchísimas veces la policía a su casa para poner calma. Hartos ya de esta forma de vida y de las visitas tan constantes de la policía a su casa, sus caseros han decidido poner fin al contrato de su casa", decía Hernández en el programa de Telecinco.

Luis Rollán junto a su marido Alejo.
Publicidad

Precisamente Raquel Bollo, íntima de Luis desde hace años, también se sorprendió ante la noticia. "Durante este verano Luis ha tenido muchas fiestas, mucho ajetreo. Los vecinos ya no podían más, hablaron con la casera y le dijeron que no aguantaban más", añadía Kiko, y es que parece que la situación con sus vecinos es insostenible.

Luis Rollán ha sido noticia durante todo el verano por haber sido el topo que le contaba al fotógrafo Jordi Martín el paradero de varios famosos, como Ylenia o Laura Matamoros, sobre todo cuando estos estaban en Barcelona, donde reside el colaborador. Ahora, sin embargo, tendrá que cambiar de domicilio, y hasta una vecina contactó por teléfono con 'Sálvame' para explicar la situación: "Era insostenible. Yo a veces tenía miedo de que se cayera la terraza abajo de la cantidad de gente que había".

Lo más popular

En @3nusos con la guapa @laura.riiios de #gh17 @ghoficial 😘👍🏽 Gracias x venir!!

A photo posted by OFICIAL Luis Rollán (@luisrollan) on

Sin embargo, parece que Luis sigue haciendo su vida normal, como si este hecho no le afectara. Ahora toda su atención está centrada en su vuelta a 'Mujeres y hombres y viceversa', al que regresará el lunes como consejero del amor tras un intenso verano. Además, ha hecho nuevas amistades con los ex grandes hermanos Laura y Cris, con los que ya ha posado en '3 nusos', su restaurante en la Ciudad Condal.