Colate e Hiba Abouk, ¿la nueva pareja del otoño?

El empresario ha subido una foto en su red social en la que parece tener más que una amistad con la actriz.

Lo más popular

La llegada del otoño nos ha traído una sospechosa foto del empresario Nicolás Vallejo-Nagera en actitud cariñosa con la actriz Hiba Abouk. El exmarido de Paulina Rubio ha sido el encargado de subir esta imagen a su red social levantando los rumores sobre una posible relación entre él e Hiba. Decimos, rumores y posible, porque a pesar de lo cerca y sonriente que aparecen, dos de los hagstag que acompañan a la imagen dejan en el aire que ambos sean algo más que amigos. "Puede una Princesa ser efímera? 🤔 #miami #tbt #princesa #summer #actress #blessed #gracias #thanks @cristinapalop 😘 @rafapalop 😘 repetimos? #amiga #actuando #nadamas", escribe el hermano de Samantha Vallejo-Nágera junto a la instantánea.

Publicidad

Aún es pronto para saber si serán la pareja del otoño, o no, ya que ninguno confirma ni desmiente lo que nos dice la imagen. Pero, desde luego, lo que está claro es que se llevan muy bien, como demuestra su pose: abrazados, frentes pegadas y miradas cómplices.

Lo más popular

Ambos están en estos momentos sin pareja, al menos conocida. El último novio que le conocemos a Hiba Abouk es Curro Sánchez, hijo del fallecido Paco de Lucía. Comenzaron a salir en el verano de 2015 y lo dejaron meses después. Aunque se dieron una oportunidad a principios de 2016 parece que la relación no llegó a cuajar. Por su parte, a Nicolás Vallejo-Nágera no le conocemos pareja desde 2013 cuando mantuvo una breve relación con la modelo venezolana Alegría Beracasa.