Fran recupera fuerzas con su familia, aunque sin su "princesa"

Francisco Rivera se recupera del varapalo que supuso no obtener la custodia de su hija Cayetana en los tribunales con el apoyo de su familia, como se puede ver en esta foto feliz con los suyos que subió a Twitter. Sólo le faltaba su "princesa", Tana.

Qué mejor que rodearse de la familia para recibir el apoyo que tanto se agradece en los momentos díficiles. Esa es la filosofía de Francisco Rivera, que se sobrepone con sus seres queridos del varapalo que supuso perder el órdago que había planteado a su ex, Eugenia Martínez de Irujo, al solicitar en los tribunales la custodia de su hija Cayetana.

El extorero, que recibió con pesadumbre el pasado 13 de febrero la sentencia favorable a su exmujer, espera ansioso el fin de semana alterno y el día de la semana en que puede disfrutar de su pequeña según el régimen de visitas definido en el juicio. Y así, echándola de menos, Francisco enjuga sus penas con su entorno más cercano, como lo demuestra esta foto subida a su Twitter en la que comparte cena con su novia, Lourdes Montes, sus hermanos Julián y Cayetano, la novia de éste, Eva González, y Julián Contreras, siempre presente en sus momentos más familiares. Junto a la foto, un mensaje entrañable: "Qué buen día hoy! En mejor compañía imposible.... Aunque falta mi princesa!", acababa con nostalgia de su hija Cayetana.

Publicidad

No obstante, Fran aparece feliz y sonriente, sabiendo que su vida familiar es intensa y estable, que tiene a su lado a una mujer, Lourdes, que está siendo su gran bastión en los momento difíciles y es su alegría en el día a día, y que, pese a todo, podrá ver a su hija, que le adora, de una forma más constante que antes del juicio.