Kiko Rivera e Irene Rosales brindan por su boda ajenos a la polémica

El hijo de Isabel Pantoja y su prometida han disfrutado de una cena romántica en Sevilla una semana antes de darse el 'Sí, quiero'. ​

Lo más popular

Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido salir a cenar, relajarse y brindar por su amor una semana antes de darse el 'Sí, quiero', y tras las polémicas que han rodeado a la familia Pantoja durante los últimos días.

Sera nuestra ultima cena de solteros??.#yaqueapoco #miamor #novios #maridoymujer #sevilla #traga @irenerova24

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

Publicidad

''¿Será nuestra ultima cena de solteros? #yaquedapoco #miamor #novios #maridoymujer #sevilla #traga'', escribió el hijo de la tonadillera acompañando a la imagen de pareja que ha publicado en Instagram. Además, Irene Rosales ha compartido la misma instantánea junto a la que se puede leer: ''Contigo siempre, @riverakiko #cenita #futurosmaridos #siquiero''.

El próximo viernes, 7 de octubre, el Dj y su prometida van a pasar por el altar en Sevilla, con Isabel Pantoja como madrina, y acompañados también por Chabelita, a pesar de los reproches que han protagonizado.

Lo más popular

Tras unos meses distanciados, los hermanos han hecho las paces para alegría de su madre, Isabel Pantoja, que será una de las grandes protagonistas del enlace de su hijo. Sin embargo, Chabelita se ha ido de viaje a Isla Mauricio con su novio, Alejandro Albalá, para alejarse de los preparativos.

Mientras, su prima, Anabel Pantoja, ha hablado sobre las vacaciones que está disfrutando Chabelita a escasos días de la boda de su hermano y de las declaraciones que ha hecho a la revista Lecturas. La hija de la tonadillera aseguró que le dolió cuando su hermano la llamaba desagradecida y le repetía que es adoptada.