Julio Iglesias descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

​El reconocido artista, que acaba de celebrar su 73 cumpleaños, ha recibido con nostalgia este reconocimiento.

Lo más popular

Julio Iglesias ha descubierto este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, un lugar muy especial para el reconocido cantante debido a que pasó su juventud cantando en el Hotel Caribe Hilton de San Juan.

Publicidad

El artista se mostró muy sonriente durante la ceremonia, en la que volvió a presumir de su ya famoso bronceado. Además, recordó con nostalgia que pasó muchos años conquistando a los puertorriqueños, a pesar de que entonces no ganaba mucho dinero.

El cantante se suma a la lista de famosos que cuentan con una estrella en este paseo de la fama, en la que se encuentran Ricky Martin, Chayanne o Miriam Colón. A pesar de que la lluvia y el viento deslucieron este acto, Julio Iglesias no podía esconder su felicidad.

Lo más popular

El evento se ha celebrado en el Parque La Ventana al Mar, en la Avenida Ashford de San Juan, al que se acercaron muchos seguidores del artista. Además, Julio Iglesias ha descubierto su estrella de la fama justo antes de dar un concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan, una actuación muy deseada por su público de Puerto Rico.

Asimismo, este reconocimiento coincide con el reciente 73 cumpleaños del artista, que este viernes sopla las velas rodeado de su mujer, Miranda Rijnsburger, de 50 años, y de los cinco hijos que tienen en común.