Marta Hazas y Javier Veiga: Todo preparado para darse el 'Sí, quiero'

​Las chicas 'Velvet', Paula Echevarría y Cecilia Freire, viajan hasta Santander para asistir a la boda de su compañera en la ficción.

Lo más popular

Marta Hazas y Javier Veiga ya tienen todo preparado para darse el 'Sí, quiero' este sábado en Santander, la tierra natal de la novia, en una ceremonia civil, a la que asistirán sus familiares y amigos, así como compañeros de profesión, entre ellos rostros conocidos de la serie 'Velvet', en la que la actriz da vida a Clara.

De hecho, las chicas 'Velvet', Paula Echevarría y Cecilia Freire, ya han puesto rumbo a Cantabria para esta presentes en el enlace de Marta. ''¡Nos vamos de bodaaaaaaa! #MartitasWedding #CeciliaFreire #LasChicasVelvetSeVanDeBoda'', ha escrito la protagonista de la ficción junto a esta imagen en Instagram.

Publicidad

Nos vamos de bodaaaaaaa!!!!! 👰💖👭 #MartitasWedding #CeciliaFreire #LasChicasVelvetSeVanDeBoda

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo más popular

Durante las últimas semanas, la novia ha estado inmersa en la organización de la boda, aunque le ha resultado ''muy difícil'' porque ha tenido que compaginar los preparativos con la promoción de la cuarta y última temporada de 'Velvet' y con los ensayos para la obra de teatro dirigida por su futuro marido, '5 y acción'.

Asimismo, hace tres días, la actriz compartía una instantánea de ella y Javier Veiga, junto a Poti, después de una clase de baile. ¿Habrán estado ensayando el vals para la boda? Habrá que esperar a mañana para descubrirlo.

Sobre el secreto mejor guardado, el vestido de novia, Marta Hazas ha explicado que ha sido confeccionado por el diseñador Jorge Vázquez, un gran amigo suyo. Además, la intérprete también llevará una joya muy especial diseñada a medida por Suárez.

Aunque no tendrán tiempo para la luna de miel tras convertirse en marido y mujer debido a que que la obra '5 y acción' se estrena en el Teatro Reina Victoria el 23 de noviembre, la novia ha confirmado que harán una escapada romántica para disfrutar de los primeros días de casados lejos de los escenarios.