Sonia Moldes dice la verdad: "Estuve con Alessandro Lequio el año pasado"

​La expareja del conde Lequio ha visitado este viernes el programa de Telecinco, 'Sálvame Deluxe', con respuesta a las 30 preguntas que le esperaban.

Lo más popular

Sonia Moldes ha sido una de las protagonistas de este viernes en el programa de Telecinco, 'Sálvame Deluxe'. Asegura la expareja de Alessandro Lequio que se ha visto obligada a someterse a este polígrafo para defender su verdad ante el Conde Lequio, quien desmontaba la teoría de Sonia y negaba que hubiera sido infiel a su mujer, María Palacio, con ella.

Su intención tras la negación de su expareja era guardar silencio, sin embargo, finalmente ha decidido someterse al 'Poli Deluxe' para demostrar a todos que ella no ha mentido en su relación con Lequio. ¿Quién dice la verdad?

Publicidad

El programa ha comenzado con 'la primera verdad' de Sonia, negando que Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, estuviera detrás de que Moldes haya decidido hablar de las infidelidades con Lequio en este momento.

Sonia dice que no tiene problemas económicos y que nada de esto tiene nada que ver con su vuelta a la televisión tras décadas, sin embargo, Conchita y su polígrafo dicen que miente. Moldes argumenta que tras separarse de un hombre adinerado ha cambiado su nivel de vida, sin embargo, tiene su casa y su negocio, todo en regla.

Lo más popular

El polígrafo le ha dado la razón cuando ha asegurado que Lequio va hablando de intimidades de ella por detrás. También dice la verdad cuando ha dicho que sí a la pregunta "¿Tienes algo sobre Alessandro Lequio que podría hundir su imagen si lo hace público?".

La relación que mantuvo con el conde no parece que fuera idílica porque Sonia sintió miedo durante algunas de las discusiones que, en su día, tuviera con Lequio: "Me pidió perdón muchas veces después de pelear, pero jamás se sentó a mi lado, sabiendo que habían muerto mi madre, mi padre, yo tenía 23 años y habría sufrido un cáncer, a pedirme disculpas".

"Te echo de menos, muero por ti y no te olvido", fueron las palabras que Sonia dice que le dijo Lequio tras verse. El polígrafo dice que DICE LA VERDAD. "Vuelve conmigo", es otras de las frases que el conde le ha repetido varias veces, de rodillas, a Sonia.

La protagonista de este 'Poli Deluxe' ha confesado estar "enganchada sexualmente" a Lequio y que éste tenía una cámara para grabar cada vez que se iba a la cama con una mujer. De momento, parece que Sonia ha ido al programa de Mediaset para decir la verdad. ¿Qué hacía después con esas imágenes? "Me han llegado muchas cosas... Me dijo el nombre de mujeres a las que había grabado y me dio la oportunidad de ver esos vídeos, pero no lo hice", ha dicho.

En la misma época, Sonia tuvo relación con Alessandro y también con el exfutbolista del Real Madrid Pedja Mijatovic, y así lo ha confesado, diciendo la verdad, durante el programa. Lequio le ofreció a su pareja que se incluyera otra persona más en sus relaciones, sin embargo, "nunca acepté". "¿Es cierto que Lequio supo que le eran infiel con Mijatovic porque leyó tu diario?". Así fue según ella y según el polígrafo.

"Fui infiel a Lequio con más de un hombre", y como era de esperar, no iba a mentir tras dicha declaración. "Tenía miedo a cómo podía reaccionar Lequio si se enteraba", ha confesado también.

Sonia también ha dicho la verdad al responder en afirmativo que su marido tuvo una discusión con Lequio tras recibir ellas aún numerosas llamadas del conde. "Tú estás con María y yo he conocido a alguien que de verdad me importa, te vas a meter en un lío...", explicaba que le decía ella. De hecho: "mi marido me obligó a cambiar de número de teléfono para evitar sus llamadas. Cuando yo no le cogía el teléfono, acababa con la batería de los móviles de mis amigas y también utilizaba el número oculto".

"Cuando Lequio empezó con María Palacios, la que ahora es su mujer, me llamaba para que volviéramos juntos", Sonia tampoco ha mentido. Además, también ha dicho la verdad al afirmar que Lequio le dijo que "me recuerdas a María".

"¿Mantuviste relaciones sexuales más de una ocasión con Lequio siendo él pareja de María Palacios?". Esta ha sido otras de las preguntas a las que ha tenido que responder Sonia durante el 'Poli Deluxe'. Ella ha dicho sí. Y DICE LA VERDAD. "Me pide el número de teléfono Lequio hace un año, cuando coincidimos en un bar, pero no se lo di", explica Sonia.

Además, ha confesado también, respaldada por el polígrafo, que Lequio "me habló de la vida sexual de María Palacios".

Antes de terminar, Sonia sí mintió en una de las preguntas, cuando afirmaba concretamente que "ya no me sigue atrayendo sexualmente Lequio". Moldes dice que el conde "no es el mejor amante que he tenido".

La última pregunta ha sido: "¿Mantuviste relaciones sexuales con Lequio el año pasado?" Sonia ha contestado en negativo y MIENTE. Finalmente lo ha reconocido, por lo que el conde fue infiel a su esposa poco antes de antes de dar el paso de ser padres. La ex de Lequio ha defendido su verdad en 'Sálvame Deluxe' y parece haber salido victoriosa.