Sofía Cristo: "Me da pena José Fernando, yo también me he sentido así"

​La hija de Bárbara Rey quiere mandar un mensaje de esperanza a la familia Ortega y animar al joven a salir del mundo de las drogas.

Lo más popular

La hija de Bárbara Rey y el fallecido Ángel Cristo ha visitado esta noche el plató de 'Sálvame Deluxe' después de las imágenes de José Fernando tras recaer en el mundo de las drogas para mostrar todo su apoyo al joven. "Me dan mucha pena estás imágenes, yo me he visto así, desesperada, perdida… Es la misma enfermedad. Me siento identificada con él y vengo a dar un mensaje de esperanza", ha comenzado diciendo Sofía.

Publicidad

"Como ser humano mandaría a la mierda a Michu, pero como profesional creo que debería tratarla si también tiene un problema o una adicción. No puedes tener gente tóxica a tu alrededor", explica.

Sofía ha asegurado, porque conoce el tema desde ambas partes, ya que ahora ayuda a personas que han pasado por su mismo problema, que "la familia debe participar en el tratamiento de José Fernando. A mí, por ejemplo, me visitaban una vez a la semana".

Lo más popular

"Se me cae el alma a los pies viendo a José Fernando. Si le tuviera en frente le diría que yo estaba igual que él, que he consumido lo mismo o más que él y que se puede salir", se ha sincerado.

Sofía ha mostrado su total apoyo a la familia Ortega: "Quiero ayudar a esta familia, me sentaría con cada uno de ellos porque los tíos no tienen ninguna culpa, pero no se puede meter a una persona así en el coche. Tienes que tener en cuenta que un adicto normalmente suele mentir. Hay que marcar unos límites y cerrar el grifo".

Además, la hija de Bárbara Rey ha confesado que "estoy muy enamorada". ¿Quién es su nueva pareja? "Ella es una persona discreta, es de Barcelona, todo va bien pero no vivimos juntas. Llevamos cuatro meses y nos conocimos en un garito de Chueca", ha dicho.

Se llaman Bruna y en las redes sociales ya no esconden su relación...