Sergio Alis, de periodista de éxito en Telecinco, a la ruina y la desesperación

​El periodista explota en 'Sálvame Deluxe' y confiesa que pasa hambre, su ex pareja le ha desvalijado y su madre está muy enferma.

Lo más popular

Quien fuera un conocido periodista de Telecinco, Sergio Alis, ha regresado a la pequeña pantalla para contar su terrible situación. "Voy a cumplir 50 tacos, y ya no puedes ir a ningún trabajo, no te quiere nadie. Mi ex pareja me desvalijó y dejó deudas. He llamado a todo el mundo, mi familia no puede más", dijo conmocionado por su situación.

Sin embargo no era la primera vez que Alis intentaba pedir ayuda desde los platós de 'Sálvame'. En abril de este año, Sergio visitó el programa de Jorge Javier Vázquez para confesar que era adicto a las pastillas y al sexo. Y que, además, tenía problemas económicos tras haber sido despedido de su trabajo en Castilla La Mancha TV. "En comer me gasto 25 euros a la semana, compro la ensalada hecha de Día, queso... Ya se me ha acabado el dinero… y hay días que paso hambre", afirmó rotundo.

Publicidad

Pero, ¿dónde ha ido a parar todo el dinero del periodista? Alis siempre ha acusado a su ex pareja y ex socio, Javier Milán, de los problemas económicos. Pero el periodista explicó en 'Sálvame Deluxe' cuál fue el origen de todo. "Cuando estaba con María Teresa Campos en Telecinco y nos fuimos a Antena 3 dije 'qué miedo me da'. Así que abrí la agencia de modelos e invertí 45 mil euros, monté la agencia más grande que había en Madrid. Eso era el trabajo que había montado... Pero ahora he ido al padre Ángel. En verano me cortaron la luz…. yo con venir aquí una vez al mes y con mi agencia, como y vivo…", dijo completamente desolado.

Lo más popular

Sin embargo, Alis confesó que el dinero no es el problema más grave en su vida, ya que ha reconocido que abusaba de los medicamentos. "Cuando fui al hospital me ataron, me subieron a la planta donde están toda la gente con problemas psiquiátricos. Yo tenía un problema de adicción para dormir, pero el resto...", relató para asombro de todos. Aunque el momento más dramático llegó cuando confesó las palabras de su doctora: "me dijo o entras en el hospital o en una semana no lo cuentas", dijo con profunda amargura.

Y es que, su problema con las pastillas no parece tener fin, según explicó. "No estás curado nunca, siempre estás con un pie fuera. Ahora tomo medicación controlada, y tengo que hacer un escáner. Pues llamadme en el diario una vez al mes. Tengo un bombazo para el lunes, de un personaje que conocía bien Belén Esteban y que ha dejado embarazada a una chica…", rogaba Sergio, esperanzado de que el programa vuelva a contar con él y así ganar suficiente dinero para no pasar hambre y hacer frente a sus deudas.