Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de custodia

Los actores han acordado la intervención de psicólogos y sesiones de terapia para ambos.

Lo más popular

Tras saltar la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt ponían fin a su matrimonio, la polémica continúa tras saberse que la pareja ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos.

Según ha informado el medio 'TMZ', Jolie y Pitt han aceptado un acuerdo temporal impuesto por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles, según el cual, y durante tres semanas, los actores y sus hijos tendrán que participar en sesiones de terapia, y lo harán de manera individual y colectiva, para tratar de determinar los problemas familiares reales de los actores y la mejor solución para los más pequeños.

Publicidad

Brad Pitt, por su parte, ha aceptado someterse a pruebas de alcohol y drogas, ya que su posible adicción a tales sustancias podría haber sido la causa principal del fin de su matrimonio con Jolie. Recordemos que Pitt se vio recientemente envuelto en un supuesto caso de abuso físico y verbal hacia sus hijos.

Artículos relacionados

Además, se ha acordado que Jolie será quien disfrute de la custodia de los menores, mientras Pitt tiene que conformarse con el derecho a visitar a los pequeños. Así pues, el acuerdo es temporal, y habrá que esperar a que Brad y Angelina solucionen sus problemas en los tribunales para conocer cuál será el destino final de la pareja y sus seis hijos.