Cayetano Martínez de Irujo y su novia, los protagonistas de la boda de los Alba

​El boda del nieto de la duquesa de Alba, Luis Martínez de Irujo, y su novia, Adriana Marín, ha reunido a los personajes más célebres de la alta sociedad.

Lo más popular

El nieto de Cayetana de Alba, Luis Martínez, de Irujo y su novia, Adriana Marín, celebran hoy el día de su boda, un evento especial para la familia Alba, que ha reunido a más de 500 invitados, entre quienes se encuentran Curro Romero y Carmen Tello; las hermanas Cobo; Ana María Abascal; el sacerdote Igancio Sánchez Dalp, encargado de oficiar la boda y ex confesor de la duquesa de Alba, y los miembros de la familia de Alba y amigos más íntimos.

Publicidad

Todos ellos se han reunido en el palacio de Liria, el lugar escogido por la pareja para darse el 'sí, quiero'. Y los primeros en llegar han sido Cayetano Martínez de Irujo y su novia, Bárbara Mirjan Aliende, 33 años más joven que él. Los enamorados llegaban a bordo de un coche conducido por el hijo de la duquesa de Alba, mostrándose emocionados por el evento y captando la atención de todos los presentes.

Sofia Palazuelo

Otros rostros que no han pasado desapercibidos han sido los de Sofia Palazuelo, la novia de Fernando Fitz James Stuart, y la nieta de la duquesa de Alba, Brianda Fitz James, que deslumbraron con su elegancia.

Artículos relacionados
Lo más popular

El gran ausente fue Alfonso Diez, que no ha recibido invitación para acudir a la boda, un desprecio que, según fuentes cercanas a Diez, el viudo de la duquesa de Alba no se ha tomado a mal.

Y es que, según parece, desde que la duquesa de Alba falleció, han sido pocos los miembros de la familia de Alba que han mostrado interés por Diez, siendo Cayetano uno de los pocos que ha mantenido el contacto con el que fuera marido de su madre.

Pilar Medina Sidonia, duquesa de Fernandina

A este enlace de alto postín también han acudido destacados miembros de la alta sociedad española como Luis Medina.

O el hijo mayor del expresidente del Gobierno, Aznar, José María Aznar Botella y su mujer, Mónica Abascal.