Así vivió Paula Echevarría la boda de Marta Hazas

Risas, maletas, viajes en metro, y mucha diversión para Paula en la boda de su amiga.

Lo más popular

La boda de Marta Hazas ha sido el gran acontecimiento de este fin de semana para las actrices de 'Velvet', que no dudaron en acudir hasta Cantabria para acompañar a su amiga en el día más especial de su vida, su boda. Y una de las que más bien se lo pasó fue Paula Echevarría, que quiso compartir en las redes cómo vivió la boda de su compañera y amiga, Marta Hazas.

Publicidad

Y es que, tal y como ha reconocido la actriz, en 'Velvet' ha hecho grandes amigas. "Después de todas las cosas que hemos vivido juntas estos 4 años, éste es el remate perfecto", era el bonito mensaje que Paula le dedicaba en las redes a sus compañeras de serie.

Lo más popular

Aunque uno de los momentos más singulares fue el viaje en metro que hizo Paula Echevarría junto a Lourdes Barroso, rumbo a la boda de Marta Hazas. "Aquí, tan sencillas, esperando para ir al banquete, como si nada en el bus urbano", explicaba Barroso.

Porque que Paula y sus compañeras se llevan bien es algo que salta a la vista, ya que es habitual verlas reír y bromear en todo momento.

Y ejemplo de ello es la simpática fotografía compartida por Lourdes Barroso, donde se puede ver lo bien que se lo pasaron en el Palacio de la Magdalena mientras esperan la llegada de la novia.

Finalmente, y tras un fin de semana de risas y diversión entre amigas y compañeras de 'Velvet', Paula ponía rumbo a su rutina, agotada por tanta diversión y deseando ver a su hija, Daniela. "Madrugón post-boda. A pasar el domingo con mi peque", escribía la actriz mientras posaba con su maleta, ya de vuelta a su casa.