Carlos Sobera, pura pasión con su mujer

​La pareja de enamorados ha sido pillada en actitud muy cariñosa por las calles de Santander.

Lo más popular

El presentador Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamarina han sido sorprendidos por las calles de Santander, donde han demostrado que su amor está más vivo que nunca. Y lo han hecho conjuntados con un mismo look vaquero que demuestra que coinciden hasta a la hora de elegir qué ponerse.

Publicidad

Además, Carlos y Patricia se han dedicado numerosas muestras de afecto y han paseado de la mano durante todo el tiempo. Y, ejerciendo de caballero, Carlos se ha encargado de llevar las compras para que su mujer no cargase con las bolsas.

Lo más popular

Recordemos que tras diez años de relación y ser padres de una niña, Natalia, que el 27 de abril cumplió ocho años, la pareja decidió pasar por el altar el 3 de mayo de 2015, en Cancún.

La pareja, el día de su boda junto a sus hijas

Ahora, sin duda, forman una de las parejas más consolidadas, afortunados de tener una familia feliz junto a sus dos hijas, Natalia, fruto de su relación y Arianna, la hija adolescente de Patricia. Además, el presentador vive su momento más dulce en lo profesional, ya que presenta el programa de moda, 'First Dates'.