Eva González y Cayetano Rivera pasean su amor por Úbeda

​El diestro toreó en Úbeda el sábado, y la presentadora estuvo a su lado apoyándole en el coso jienense. El próximo mes cumplen un año de casados, y su luna de miel parece eterna.​ El próximo viernes tiene otro evento familiar especial: La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Lo más popular

A Eva González no le gusta ver torear en directo a su marido, el diestro Cayetano Rivera, pero este fin de semana la presentadora de 'MasterChef' hizo una excepción y se marchó con él a Úbeda, donde el hijo de Paquirri se vestía de luces el sábado.

Aprovechando su estancia en tierras jienenses, la pareja, que cumple su primer aniversario de boda el próximo 6 de noviembre, disfrutaba de un romántico fin de semana, en el que se dedicaron por completo el uno al otro una vez que Cayetano dio buena cuenta de su faena en la plaza.

Publicidad

El matrimonio vivió una inolvidable velada de pareja en Úbeda y Eva nos dejó buena muestra de ello en Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que la pareja posa en la noche, agarrados de la mano frente a la Iglesia del Salvador. Se les ve muy enamorados y felices, aunque la modelo y presentadora no acompaña la imagen con ningún tierno comentario sino sólo con la etiqueta "#cayeva".

Lo más popular

Eso sí, mientras Cayetano se mostraba muy discreto en esta 'escapada', Eva daba buena cuenta de ello con otra de las imágenes más típicas de la provincia de Jaén, un espectacular campo de olivos.

"Andaluces de Jaén. Cuántos siglos de aceituna... Los pies y las manos presos... Sol a sol y luna a luna pesan sobre nuestros huesos. Jaén levántate brava sobre tus piedras lunares no vayas a ser esclava con todos tus olivares", comentaba, ahora sí, la conductora de 'MasterChef' -programa que ya está grabando- sobre esta instantánea.

Él también presume de Eva

Cayetano no suele utilizar las redes sociales para mostrar cómo es su vida en pareja, aunque en ocasiones contadas sí que deja una muestra de su amor por Eva y lo orgulloso que se siente de ella. Una muestra es esta imagen de su Instagram de hace tres meses, en la que ambos aparecen junto al príncipe Carlos de Inglaterra, en una visita que hicieron a Inglaterra durante la fiesta organizada por una compañía española en Londres.

"Siempre un placer reencontrarme con su alteza. Y esta vez, con una princesa a mi lado", decía Cayetano con esta fotografía, en la que deja claro que Eva es su princesa.