José Fernando vio a Michu por recomendación de los médicos

El hijo de Ortega Cano no ha abandonado el tratamiento. Su encuentro con Michu fue aconsejado por los especialistas que lo están tratando.

Lo más popular

La delicada situación de José Fernando tiene muy preocupada a la familia. Este fin de semana se ha rumoreado que el hijo adoptivo de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado había abandonado el centro en el que le están tratando sus adicciones. Pero nada más lejos de la realidad, el joven sigue su tratamiento.

El sábado, el joven -que se presuponía que debía estar incomunicado- recibió la visita de una persona muy especial, su novia Michu, y salía del centro que Proyecto Hombre tiene en Salamanca. No lo abandonaba y Michu no ha ido por iniciativa propia. Los profesionales del centro la han llamado para que fuera a verlo, ya que consideran que ella puede ayudar en su proceso de recuperación.

Publicidad

Nadie de la familia considera a Michu una buena influencia para José Fernando, pero los profesionales que lo tratan han considerado que esta visita podría ser positiva para el hijo de Ortega Cano. Estos piden tranquilidad y tiempo porque aún están delimitando cual es el tratamiento que necesita el joven.

Por su parte, su tío Aniceto, marido de Mari Carmen Ortega Cano, no quiere entorpecer el tratamiento y ha salido en defensa de su sobrino: "Hay que dejarlo tranquilo y no preocuparnos porque está en manos de profesionales".