La imagen más terrorífica de Javier Bardem en la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'

​​El actor español da vida al Capitán Salazar en la quinta entrega de la saga de Disney 'Piratas del Caribe'. La imagen de Bardem es tan impactante que se ha convertido en 'trending topic' en Twitter y el teaser ya ha recibido más de 2 millones de visitas.

Lo más popular

El actor español es el auténtico protagonista del trailer que ha lanzado Disney de la nueva y quinta película de la saga de piratería más famosa del cine, 'Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos'.

Bardem se mete en la piel del Capitán Salazar, enemigo de Jack Sparrow. Su personaje acaba de regresar del mundo terrenal tras escaparse del Triángulo de las Bermudas y busca venganza. La lucha entre ambos es la trama de esta nueva entrega.

Publicidad

La imagen del español es tan impactante que está dando la vuelta al mundo. Javier Bardem y 'Piratas del Caribe 5' se han convertido en 'trending topic' en Twitter, y el vídeo del teaser ha recibido más de dos millones de visitas en Youtube. Sin embargo, se ha echado en falta tanto a Jack Sparrow (Johnny Depp) como a Will Turner (Orlando Bloom) ya que no aparecen en el vídeo lanzado por Disney.

Lo más popular

El intérprete ha tenido en su mujer, Penélope Cruz, la mejor consejera para meterse en la piel de este temido capitán. Penélope acompañó a su marido durante el rodaje en Australia el pasado mes de abril. Hasta allí viajó con sus dos hijos, Leo y Luna. Recordemos que la actriz participó en la cuarta entrega, 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'. En el momento del rodaje, la de Alcobendas se encontraba embarazada de su hija Luna y fue su hermana Mónica quien la sustituyó en las escenas de acción.

Esta quinta entrega estará protagonizada por el conflicto entre el Capitán Salazar, uno de los personajes más terroríficos de la saga, y Jack Sparrow, siempre el ojo del huracán. Aunque para ver su lucha tendremos que esperar hasta el 26 de mayo de 2017.