Noelia López, feliz en el Ecuador de su embarazo

​​La ganadora de 'Supermodelo 2007' ha vuelto a lucir tripita en sus redes sociales para celebrar el Ecuador de su embarazo. La modelo, que anunció la feliz noticia este verano, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida junto a su novio Armando y esperando con ilusión a su bebé.

Lo más popular

La modelo anunció su embarazo el pasado mes de septiembre a través de su cuenta de Instagram. Un noticia que ya adelantó Kiko Matamoros en el programa 'Sálvame Diario' en el mes de agosto. En esta ocasión, ha vuelto a lucir tripita justo el día que cumple las 20 semanas de embarazo.

Publicidad

La ganadora de 'Supermodelo 2007' compartió una imagen en la que lucía su incipiente barriguita para confirmar la feliz noticia. Aunque fue en su blog, "El blog de Noe", donde se extendió y explicó sus primeras sensaciones como futura mamá.

"Y de repente un día te confirman que estás embarazada, aunque tú solo esperabas esa confirmación porque ya lo sabías... Se sabe y se siente!", escribía. La modelo, que tuvo que cancelar un viaje que tenía previsto hacer a Bali, explicó que las primeras semanas de embarazo fueron "duras físicamente".

Lo más popular

Aunque es muy discreta con su vida privada, el padre del bebé es su actual pareja, Armando. El joven es anónimo y quiere continuar siéndolo. Para ello se mantiene alejado de los focos y el papel couché. A pesar de su discreción, Noelia compartió este verano una instantánea junto a él. Junto a ella, aseguraba que "lo que cuenta es el día a día y lo que existe "de puertas para dentro" que nadie más que dos conocen realmente".