Chabelita, en pie de guerra en las redes por sus fotos con animales en su viaje a Isla Mauricio

​La hija de Isabel Pantoja se enfrenta con dureza a quienes la critican en sus redes por posar con animales. La joven sigue de vacaciones a miles de kilómetros de España al este de África a tres días de la boda de su hermano Kiko.

Lo más popular

Chabelita Pantoja parece que vive envuelta en la polémica. A sus líos amorosos y familiares -actualmente parece atravesar una mala racha en su relación con su hermano Kiko- se une ahora que se está enfrentando en las redes a quienes la critican en sus vacaciones a Isla Mauricio.

La joven ha subido a su cuenta de Instagram varias imágenes en las que posa con un tigre y una gran tortuga, y eso ha encolerizado a muchas personas que la han criticado por ello.

Publicidad

Este lunes, la hija de Pantoja, publicaba un largo mensaje para defenderse, demostrar que críticas no le afectan lo más mínimo, presumir de viaje y 'echar' de su Instagram a quienes van en su contra:

"Así de preocupada y triste estoy por vuestros comentarios sobre las fotos con animales totalmente legales👏. Seguramente muchos tendréis animales en jaulas, habéis ido a zoos, coméis carne etc etc... Podría seguir así pero es que, sooooorry (nanana nanana) tengo una playa, un buffet, en fin, esto es como la tauromaquia, porque uno se haga una foto en la maestranza😣 Fail (osea lo peor del mundo). Que conste que a mi me da igual, cada uno que haga lo que quiera. Así que, si queréis cambiar el mundo yo os animo a ello, a que pongáis en practica esos pensamientos y esas ideas! porque eso de subir fotos teniendo cuidadito con lo que se pone como que no la verdad. Muchos besos a los que opinan y a los que se pasan de listos, buen viaje fuera de mi insta. Grasssias", comentaba la hermana de Kiko.

Lo más popular

Junto a este mensaje, Isa publicaba esta foto, en la que aparece con cara de despreocupada, como 'pasando' de todas las críticas que recibe... La imagen es ésta:

En esta imagen anterior a la del tigre, Isa ya se había defendido ante las primeras críticas al señalar: "No es mi problema que haya animales con los cuales te dejan sacar fotos! capisci o no? pues ya esta😚...".

De vacaciones cuando Kiko está a punto de su 'Sí, quiero'

A escasos tres días del enlace de su hermano Kiko con Irene Rosales, que se casan este viernes 7 de octubre, Chabelta sigue en Isla Mauricio disfrutando de unas idílicas vacaciones. La joven ha confirmado su asistencia a la boda, aunque parece que va a apurar al máximo sus días para regresar a tiempo a Sevilla.

Muy activa en las redes, Isa ha hecho una reflexión que acompaña de una imagen tumbada en la orilla de la playa en la que deja claro que en la vida hay que entregarse a los que te quieren y que las cosas por mal que te vayan siempre tienen arreglo. Es una clara referencia a su relación con su chico, Alejandro Albalá, y al momento familiar que atraviesa, mal con su hermano y distanciada de su madre, Isabel Pantoja.

Ésta es su reflexión: "Conozco a gente que esta en una situación complicada, gente que no tiene esperanzas de vivir y aun así me mandan mensajes de animo, dibujos y muestras de cariño constantemente... A mis 20 años por suerte nunca he tenido ninguna enfermedad y mi familia tampoco aunque he vivido de cerca circunstancias graves y se lo que se sufre y por lo que se pasa. Pero nunca es tarde para poder encontrar aquello que nos hace felices. Con el tiempo aprendes quien esta a tu lado en las malas, a sacar provecho de las cosas que no son tan buenas en vez de llorar, y sobretodo a pensar en uno mismo y en mi caso, en el único ser primordial en mi vida. No hay que darse nunca por vencido, hay que estar por encima de eso y disfrutar de todo ya que el tiempo perdido no vuelve. Por suerte las cosas tienen arreglo mientras estemos vivos porque existen los milagros y hay que tener mucha fé. Se vive una vez y no nos podemos ir sin conocer la verdadera felicidad, no la de los demás sino la nuestra".